sábado, 24 de mayo de 2008

Vida y color (peli)

Mañana te cuento lo demás, pero no me quería ir a la cama sin poner aunque sea esto:



Es de la película que he visto esta noche en la 2, en Versión Española. VIDA Y COLOR. Me ha encantado y he cantado mil veces el "Mamy blue"... Los dos cortos que han echado después tampoco han estado mal. El 2º eran escenas (primeros planos...) en una cama. Bonita la música, la coreografía y -aunque no me he percatado hasta casi el final- las dos mujeres que lo protagonizaban!!! :D

Buenas noches... y buen finde!!! :) besicos

9 comentarios:

JD dijo...

Jolin yo quise verlo ayer y no se me veia la 2 que rabia. Porque ademas los viernes no hay nada en la tele, asi que me dedique a ver tu si que vales...joee

Anónimo dijo...

Yo tampoco la ví, estuve con gente en casa pero tiene buena pinta, me alegro q te gustara, mil besos guapa y pasar bien finde, ciao!!!!

Anónimo dijo...

"-¿de qué puede estar cansado un niño como tú?
- Pues de eso, de ser un niño como yo."
Genial. Y el sile-nole(con cromo de Pancho el de verano azul), y el pimball, y...Pikaia, esto es un tiro de nostalgia en la espalda y sin avisar! ;)
Mariposa. :)

Pilar_Cordoba dijo...

Yo no la ví pero si ello te ha servido para disfrutar un ratito pues encantada.
Besotes wapisima

Izel dijo...

Sí tiene buena pinta a ver si puedo verla en algún momento... Un besico petarda...

Anónimo dijo...

Yo la ví y la verdad es que me sorprendió muy gratamente :)

descatalogada dijo...

jo, yo me perdí la peli ¿donde narices estaría? aisss..


un beso.

Pilar_Cordoba dijo...

Nena, que no me ha gustado el musical de Fama. Me esperaba otra cosa.
Ainss es que después de Hoy no me puedo levantar.... creo que va a ser dificil superarlo.
Reconozco que su mérito tiene estar casi tres horas cantando y bailando sin parar pero la trama... deja mucho que desear.
Este y Mamma Mia son lod dos más "flojitos" que he visto. Lso mejores Hoy no me puedo levantar y después Cabaret.
Un besote guapisima, muacksssss

pikaia dijo...

JD_ Vaya... Espero que ayer viernes lo pasaras mucho mejor! :P (en la 2 dieron la de "A golpes", pero no la ví... tenía que hacer cosillas y luego alguien me llamó por tfno. y... cosas que pasan jeje.) Muxus

Tanais_ Lo mismo para este finde! (si es que he tenido una semana acelerada y sin tiempo pa' na'...). Un besico :)

Chavela_ Y el "nunca vas a ser más feliz que ahora"? Eso estaría bien poderlo decir siempre, verdad? Ay Pancho Pancho... no sé yo, eh? jejeje ;P Besos hasta la cinemateca de Lisboa..., "sí"? :)

Desplazados al paraíso_ Así que no te ha gustado el musical de Fama? Vaya... a mí sí, aunque igual fue más la simple ilusión de ir en Escocia, la compañía, el ser en inglés... no sé. Cabaret lo vi en mi ciudad y me emocionó mucho, casi salto del gallinero hasta el escenario! jejeje. El de Mecano no lo he visto, pero quería haber ido con las amigas a verlo a Madrid. Me hubiera gustado, seguro, porque Mecano... es Mecano y de siempre me ha chiflado, y ya si es en plan musical... bufff!!!
Cómo va la feria? :) Besos!

Izel_ Otro besico... :) (para la próxima me puedes llamar "txapas", que te acabo de enviar un motivo... jejeje)

Summerson_ Siií? por fin, alguien que la vio! :P A mí tb me parece que es una peli de esas que merece la pena ver. Espero que del esguince ya ni te acuerdes... Gracias por pasarte! :) un beso

LaBrujaMala_ Bueno, seguro que estarías haciendo algo "malo" como buena bruja... ;P así que no te preocupes, que habrá más pelis, jeje. besicos