miércoles, 14 de mayo de 2008

Como aguacero de mayo...

Ayer por la noche escribí un post titulado "Como aguacero" e intenté poner un video pero fui incapaz... y se me borró el post y me quedé sin subir la canción :( El link es éste http://www.youtube.com/watch?v=92qN2d97xKw es la de "Tu recuerdo" de Ricky Martin y Chambao... No sé cómo descargarla o qué hacer para que aparezca en el blog... por lo que toda ayuda será bien recibida y agradecida...

He hablado hace poco con J. por teléfono y al final he vuelto a quedar con él este sábado porque le dan ya el DNI con el nombre cambiado, con su nombre, y después de haber estado a su lado desde el principio del proceso transexualizador... pues me ha pedido que le acompañe a recogerlo aunque ya no seamos pareja... Me ha hecho mucha ilusión y no he podido evitar emocionarme... (últimamente tengo la lagrimilla fácil...)

Hoy también ha llovido y me ha vuelto a tocar ir al campo y ver a "mis" ovejitas, vaquitas, caballitos... "mis" dos bueyes, las golondrinas que anidan en los establos sobrevolándolo todo... Aunque hoy no estaba muy animada ni receptiva como otros días en los que me "emociono" yo sola como ni Heidi lo haría... Encima el compañero con el que he ido me ha estado hablando de la investigación (vivir para investigar o el laboratorio es tu casa, que es lo suyo y lo de mi jefe), de todo lo que tenemos que hacer este año y el que viene, de que tengo que ir pensando ya algo para mi tesis (y yo aún ando aterrizando), etc., etc., etc. ... y me he vuelto a agobiar... me he agobiado mucho porque no tengo claro lo que quiero... siento que estoy un poco perdida -no sólo en el tema "profesional"...- y yo no sé por qué pero debo de darles una imagen de persona segura, madura, con las ideas claras, responsable, con potencial para la investigación... Eso me decía... y yo no sabía si echarme a reir o a llorar... Pero eso... dónde lo ven??? Al final he optado por estarme calladita mejor... porque si le cuento el estado caótico en el que me encuentro y cuánto me afectan las cosas -no sólo las "profesionales"...- lo asusto! Pero si tengo un montón de miedos!!!

En fin, lo dejo por hoy, que creo que la regla y el consiguiente desequilibrio (acordándome del post de Izel) hormonal no me sientan muy bien... (alguna excusa tenía que poner para justificar mi "churro-post" de hoy...)

Que paséis una buena tarde y semana... Besicos

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no suene esa canción tan bonita, parece que la esté escuchando; es tan apropiada para esta época que estás pasando y que estamos pasando con tanto chaparrón inesperado... No te puedo ayudar en ese aspecto (poner canción); ya sabes que soy muy torpe con las teclas.
No te agobies; a veces la vida te va llevando. Creo que deberías hacer la tesis, lo cual no significa que te pases la vida investigando 14 horas diarias en el laboratorio.
Creo que eres muy VALIENTE y tus tormentas interiores..., ya irá escampando y aclarándose todo, como el tiempo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Es genial que le acompañes a recoger el dni, debe ser un momento muy importante y quiere compartirlo contigo. Y lo de las lágrimas... ya se acabarán... además lo de la regalo siempre sirve ;) besitos guapa!

Anónimo dijo...

quería decir regla... no sé escribiir!

Izel dijo...

Ay Pikaia, que me parece que me va a costar seguirte el ritmo... que me he despistao unos días y ya has escrito 4 o 5 post, así sin avisar ni na... Menos mal que no tenías con qué darle de comer... Conocéndote miedo me das jajajaja

Yo creo que ven lo que muestras... Eres una persona madura y se puede ser mqadura y tener caos existencial... Además es verdad que las hormonas son muy malas jejej

Un besico...

Pilar_Cordoba dijo...

Llorar de vez en cuando no está mal, no hacemos daño a nadie y encima te quedas agustisimo (por lo menos yo).
Creo que en el trabajo debes mostrarte segura, que es lo que ellos ven ó quieren ver, no se sabe, aunque por detro estés echa un verdadero lio no debes mostrarlo al exterior porque ven que eres débil y eso los jefes no lo quieren. Es dificil, muy dificil hacerlo pero no hay más remedio. Yo ha habido días que de verdad con todos los problemas que tenia en mi casa, el follón de mis padres y muchas cosas más pues no tenia ni ganas de mirarme a la cara pero no me quedó otra que tirar pa'lante como decimos por aqui y al abrir la puerta de la oficina dejar mis problemas encerrados en el coche...
Animo wapisima y besitos

marga dijo...

es una canción hermosa

pero justo ese video que elejiste no se puede copiar, ves que dice "Embedding disabled by request"? bueno, eso quiere decir que la opción de pegarlo en un blog está deshabilitada

me alegro que J. ya tenga su nuevo DNI
me apena que te apene que no estén juntos, pero quién sabe qué pasó o dejó de pasar entre ustedes, eso sólo ustedes lo saben, si es que lo saben

en cuanto a lo que los demás ven en uno puff! qué equivocada que está la gente a veces, lo digo por mí, no por vos que no te conozco pero también me parecés super madura para tu edad

o qué imagen equivocada de nosotros mismos tendemos a proyectar
tema para terapia jajaja

bss y ánimo!

Pilar_Cordoba dijo...

Ahh, se me olvidaba, la cancion de ricky y la Mari, genial me encanta Chambao y Ricky Martin me mola aún más.... ainsss si es que está pa comerselo... todavia me acuerdo del concierto de Antequera y eso que a hacer ya un año.
Besitos

JD dijo...

Seguro que tienes todas esas cualidades que te dicen, pero las tienes sin explotar. Tienes que ser mas positiva mujer y ya veras como toda sale bien. No pienses demasiado antes de tiempo que no merece la pena.
Chapó por tu acompañamiento a tu J a por el DNI tiene que ser muy importante para ti. Y tu para el si quiere que seas tu quien le acompañe.Un beso

Anónimo dijo...

Pues si los demás te ven como una persona segura y con las ideas claras es porque lo eres.. solo que a veces nosotras mismas nos sentimos un poco como perdias y desubicadas en el espacio tiempo... pero vamos, que puede ser la regla claro...

Un besito y ánimo guapa.. y no te preocupes.. lo del tema de la tesis ya te vendrá.. no hay que agobiarse tanto. a veces las cosas q piensas en el último momento son las que mejor salen (y te diría que más que a veces, es casi siempre)..

Muakis :)

Anónimo dijo...

Por cierto, cuando estés actualizando y quieras colgar un link, pegas la URL que te sale al lado de cada video.. tienes q cambiar la pestaña de la misma página donde actualizas de "Redactar" a "Edición de html" y entonces pegas el link del video q quieras poner.. luego le das a publicar y listos..

jeje...

Anónimo dijo...

pero qué churropost ni qué nada! Es un placer leerte, guapa...y una pena no poder achucharte en directo (eso sí que sería revolucionario, ahí seguro que yo también aprendía a cortar y pegar besos y abrazos y noches en el sofá y desayunos en la cama-html)
Y eres una valiente, y en fin...las mujeres valientes (¿no es esto una redundancia?) son enormemente atractivas ;), sólo te digo eso...
Mil besos
chave.

Anónimo dijo...

Niña siento que estes sensiblona, lo bueno es que pasará pronto, estar perdida en tema laboral es en muchos casos normal, no te preocupes, el tiempo te dirá q es lo mejor para tí.
Aunque ya no seais pareja es un detalle muy bonito, el llevarse bien con un ex es un lujazo, me alegro niña.

pikaia dijo...

PLÁCIDA_ como el tiempo, con el tiempo, tiempo al tiempo... y yo... siempre sin tiempo!!! ;P No te preocupes por el video, sé que me echarías un cable si supieras, y además, ya me ayudas en otras muchas cosas... :) Besitos

LUCÍA_Pues al final no nos dieron el DNI porque faltaba un documento, ggrrrrrrrrrrrrrr... Al menos el funcionario fue amable. Y la regla... sí, el viernes me sirvió para irme (que me llevasen casi en brazos) 1 hora antes del trabajo... Hacía por lo menos 10 años que no me ponía tan mal... Un abrazo :P

IZEL_ Pero si actualizo muy poco mujer!!! No te preocupes, que la próxima vez pongo un anuncio, jeje. Un besico y otro para la que "sigue con gripe y en su viaje perfecto"...

DESPLAZADOS AL PARAÍSO_ Gracias por los ánimos y los consejos :)) besitos

MARGA_ Lo he visto, lo he visto... si es que tengo un "tino" eligiendo... que si lo hago a drede no me sale! Mil gracias por todo! Ya... pensaré en la imagen que "proyecto" de mí... no sé... Besotes

JD_ Ya... intentaré pensar en positivo... "yo siempre positivva, nunca negativva" jejeje. Muxus :)

TANIA_ Gracias por los ánimos y la ayuda!!! En cuanto al video, lo pondré en práctica en el siguiente post! que es como se aprende todo, con la "puesta en escena" ;P Un besote

CHAVELA_ Me encantan tus ideas... y me pones rojo amapola... Qué hago contigo? :P Muchos besicos :)

TANAIS_ Gracias por los ánimos :)) Espero seguir alegrándome yo también... Un besico, a seguir bien y mucho ánimo con el curso y no te pases con la dieta!!! A ver si luego no te vamos a ver!!! ;P