jueves, 8 de mayo de 2008

4 cafés no alimentan...

Estoy que me caigo de sueño... Llevo ya tres noches durmiendo mal... No sé si es el calor o la cabeza que la tengo también calentita de dar tantas vueltas a las cosas... Estoy viviendo una época de cambios en mi vida y no sé si me llevarán a evolucionar (como dice Meli en su blog con la canción de Chambao), a involucionar o a la revolución!!! o a nada ni nadie... a saber!!!

Quería contar cómo he vivido los días de vacaciones del puente (radiante de felicidad... y ahora sé que Teruel existe y que cuesta trabajo perderse... aunque es posible, jeje. Nos acordamos de "La fontanera"...), el después (un poco "traumático" quizá...), qué tal en el nuevo trabajo (hoy hace justo un mes que empecé), las salidas a muestrear al campo (ya me parecía a mí que yo tenía que haber sido de pueblo...), los fósiles que se están llevando de mi portal en obras (son rudistas), etc. Pero aún no he sacado tiempo para materializar todo esto por escrito... snif.

Hoy he llegado también tarde a casa y a pesar de los 4 cortados con hielos que llevo encima, pues se me cierran los ojillos (creo que es también de la alergia... que ya he empezado, grgrrrrrrrrr...) y no voy a poder "alimentar" en condiciones el blog.

Me han hecho muchísima ilusión (pero mucha mucha mucha) los comentarios que me habéis ido dejando en el post anterior (GRACIAS... :D ) y espero que volváis a entrar al blog en caso de que lo que cuente os interese y/o saquéis tiempo... . Si no, no pasa nada, eh? Os pondré en mi lista negra y tan amig@s :P (es broma, sí, por supuesto...). Hablaré de cosillas que me vayan pasando o que surjan, así que no prometo nada decente, advierto, jejeje.

Felices sueños y hasta otro ratico... (Poco a poco... poco a poco...)

10 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Ufff, te compadezco chica, estar en plena naturaleza currando y con alergia... no quiero ni pensarlo; es yo, que estoy metida en la oficina sin abrir las ventanas y me ahogo... tú no lo quiero ni pensar.
Cuidate, no tomes tanto café que eso no deber ser muy bueno. Intenta ponerle freno al estrés que llevas encima o no veas...
Ha sido todo un placer leerte, espero que te vayas adaptando poco a los cambios que se han sucedido en tu vida y desde aqui, del sur, te envío un besazo.

Anónimo dijo...

Yo aquí estaré... ;)

Anónimo dijo...

Otra con alergiaaaaa, que horror! yo lo paso fatal, sobretodo por las noches xq me ahogo jaja (me rio pero se pasa fatal)
Bueno guapa, como dice Luci, aquí estaremos, q lo haces muy bien, muaks!!!

Anónimo dijo...

¡Qué alegría (no alergia) que no hayas dejado morir de hambre a la criatura!
Te seguiré, aunque hables de fósiles, del Pleistoceno, del Precámbrico o de las glaciaciones y sus consecuencias sobre los dinosaurios.
Besitos.

Anónimo dijo...

Los cambios, aunque no lo parezcan siempre nos llevan a evolucionar y siempre son positivo, porque con ellos aprendes a valorar el antes y el después de las cosas que te van pasando...

Un besito y ánimo con ese cansancio :)

Karmen dijo...

Como me alegro de que por fin te hayas decidido a abrir el blog.
Aunque podria matarte,jajaja,ya que me hiciste registrarme en el fotolog y ahora me conoce to dios.jajaja.
Besos

Pilar_Cordoba dijo...

Que te vayas adaptando poco a poco a los cambios quise decir

leyar dijo...

Hola por fin te vemos por aqui!! ya era hora de poder saber un poco más de ti y no sólo por los comentarios. Iremos leyendo haber que nos cuentas, seguro q interesante. Deja el café y duerme todo lo que puedas el finde
Unbeso

Esther dijo...

Animo y a continuar yo seguire echandote porras (y si es algo bueno y bonito jijijiij)es algo asi como "tu si puedes, tu si puedes". Abrazos muchos

pikaia dijo...

DESPLAZADOS..._sí, menos mal que no tengo que salir al campo todos los días, que si no con la alergia... puf puf puf. Jejeje, intentaré hacerte caso y menos café. Gracias por los ánimos. Otro besote

LUCÍA_cantando? ;P Gracias...

TANAIS_Sí, y curiosamente fue haciendo un herbario como empecé con alergia hace 7 años... jeje. A ver si este año no te "pega tan fuerte" la alergia... Un besico

PLÁCIDA_Si es que... tienes demasiada paciencia conmigo. Atente a las consecuencias, eh? :P Musutxus... :)

TANIA_Ya... supongo que lo más inteligente es aprender de cada experiencia y cambio y quedarse con lo bueno. Gracias... :)) Un besote

MELI_Aysss... "mea culpa", jejeje, aunque yo creo que te ha gustado eso de las fotitos, eh? ;) (que conste que ya te dije que no hacía falta que te abrieras cuenta... Y podías registrarte pero sin poner fotos!). Un besico "valiente"! :P

LEYAR_Hola parejilla! :) Psí... aquí estoy, a ver si me voy pronto a la cama y descanso sí, que tanto paseo bajo la lluvia en Bilbao hoy me ha dejado pa'l arrastre... Os leo. Muxus

MATY_Jejejeje, ánimo a ti también y muchas gracias... Un abrazote