domingo, 27 de abril de 2008

¿Ya está? :O :)

Pues creo que he conseguido abrir un blog... Aún no me lo creo... ¿Ya está? ¿Ya puedo escribir entonces? Al final no ha sido tan difícil... claro, lo difícil vendrá después, jeje. Y la plantilla y todo eso, de momento así se queda... Ya iré aprendiendo a poner enlaces y demás.

Bueno, pues ahora ya no sé qué decir (glub!). Estas cosas pasan... Tantos días pensando en abrir uno y escribiendo "post" mentales y ahora... tu-tu-tu... Es más "cómodo" sólo comentar, pero echaba en falta escribir mis tonterías... mis cosillas...

Mis padres se han ido esta mañana temprano de vacaciones a Portugal (qué envidia... ellos y mi cámara de fotos van a conocer Lisboa antes que yo...), fuera hace sol y la gente pasea, y yo a pesar de estar dentro, pues hoy estoy feliz y tan "pichi" aquí en "mi castillo" (entiéndase mi cuarto). A quién no le apetece de vez en cuando estar sol@, no?

Poco a poco... poco a poco...

A pasar un buen finde!!! (o lo que queda de él)

(Ale, voy a darle a "publicar entrada", a ver cómo se ve esto... Qué emoción!!! jejeje :P)

27 comentarios:

Izel dijo...

Jajajaj Lo sabía... al final has picao... Si es que no falla... Ahora a ver, que lo que cuesta es darle de comer...

Qué bien, con lo que me gusta a mí asomarme a vidas ajenas...

pikaia dijo...

:)))))))))))) Izel!!! qué rápida eres, y qué ilusión me hace... Si es que a cotilla... no te gana nadie!!! :P Bueno, pues a ver qué tal le "doy de comer"... espero que tenga un buen estómago porque ni yo misma sé lo que le irá cayendo al pobre... espero que no sólo "piedras fósiles", jejeje
GRACIAS... un besico a las dos :)

Bimbolla dijo...

plas, plas, plas...bienvenida pikaia al increíble y maravilloso mundo de la vida en directo, ja, ja. Esto lo digo por una que yo me sé...

Tranquila, estoy segura de que ideas no te faltarán.

Un besazo.

p.d. por cierto, Izel se me ha adelantado porque tu aviso me ha llegado a la bandeja de correo no deseado...la verdad, es que todavía no entiendo porqué.

pikaia dijo...

:D Bim.!!! jejejej, debes de tener bien aleccionado a tu correo y como sabe que estás pachuchilla (ya mejor? espero que sí) ha mandado mi email a freir espárragos... Podría ser también porque esta vez te he escrito desde gmail (y no desde yahoo como otras veces).

Oye, qué eficacia mi email, y sin pagaros! :P Ya os invitaré por lo menos a unas cañitas o unas cocacolas... y a ver si celebramos muchas más cosas!

Muchas gracias por la bienvenida (a pesar del nombre que le he puesto al blog... madre mía... en qué estaré pensando... jajaja). Espero que os guste, o al menos "desahogarme" aquí y no andar luego dando txapas por otros blogs... mmmmmmmmm...

Un abrazo fuerte :)

pikaia dijo...

(ummmmmmm... una de las cosas que no sé poner bien es la hora... porque ahora son las 21:40h y esto va por libre...)

Izel dijo...

Yo fui probando hasa que di con la hora correcta... aunque con los cambios de hora a saber si no se ha desfasao hace siglos

pikaia dijo...

(ya está solucionado lo de la hora! gracias Izel! oye... pero tú... no descansas? jejeje, qué miedo me da esto de los blogs... creo que es adictivo! jajaja)

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaaaa! pero como no me habías dicho q te has abierto un blog! q me tenga q enterar por ahí, hummm! te perdono x ser tu, q lo sepas!
Me alegro un montón guapísima, te seguiré! si necesitas ayuda con plantilla, enlaces, etc ya sabes...me lo dices...muaks!!!

pikaia dijo...

alaaaaaaaaa, pero cómo te has enterado Tanais? Bueno, no importa, me alegro mucho de verte por aquí :) Un besote y no te diría yo que no vaya a necesitar ayuda... pero bueno, de momento enredaré, que siempre me ha gustado enredar un poco...

marga dijo...

qué bueno! por fin tu blog

te felicito

muchos besos

Anónimo dijo...

¡Felicidades PIKAIA g.!
Así que un fósil, ¿del cretácico quizás? Cualquiera que te enlace va a pensar que eres de la quinta de Marujita Díaz.
Ya verás como lo de la alimentación es fácil y más la de un fósil..
¿Y esa salamanquesa que va reptando por tu castillo?

Anónimo dijo...

:( no me ibas a contar que te habías hecho un blog :(

Anónimo dijo...

Pero bueno, y yo sin darme cuenta de que ya tenías blog! bienvenida! estaba desenado que te lo hiceras por fín, jejeje. Ya verás como no es para tanto...
Un besazo enooooorme

pikaia dijo...

Marga!_ Muchas gracias :) Ahora toca darle un contenido... Felicidades a ti por ese blog tan tan valioso y valiente y lleno, y por tu cumple!!! un abrazo a Vero también.

Plácida!_ :P gracias... Sí, "Pikaia" es un fósil, jejeje (pero yo sólo de nombre, creo...). Tengo algunos millones de años más de los que me echas, como 530, vamos, del Cámbrico, ahí, justo torcer la esquina a la dcha. jejej. Ahora quién es más "redicha"? ;) Lo de la salamanquesa... ummmm... ya te lo he contado, no? Un besico

pikaia dijo...

Luci, Tanais!_ Si no era por no avisar... era que todavía lo tengo vacío y prefería que lo encontraseis... Justo les avisé a éstas porque bueno, fueron las primeras que descubrí y son muy especiales para mí... y con la de espacio que les he ocupado en sus blogs -acordaros que Izel estuvo a punto de cobrarme- tenía que darles la noticia! jejejej. Un besito y gracias por los ánimos y por pasaros... :))

Esther dijo...

Bienvenida, habra mucho que escribir eso seguro, yo desde México te hecho muchas porras, yujuuuuuu. Besos.

pikaia dijo...

Maty!_Bienvenida a ti también, que casi hemos abierto el blog el mismo día! De hecho elegí tu plantilla 1º (pero toda verde) y luego vi esta otra y la cambié. Gracias por pasarte y por... "las porras" (eso es bueno, no? jejeje, es que por aquí no había oído esa expresión, pero me encanta aprender nuevas). Mucha suerte e inspiración!!! Nos leemos. Un beso :)

Anónimo dijo...

Eiiiiiiii... gracias por felicitarmeee.. que estaba buscando tu blog porq no lo encontraba y me sabia mal no decirte nada y veo q te lo acabas de abrirrrr... jejejeje...

Saludos y bienvenidaaa.. besitos :)

marta dijo...

Bienvenida tocaya!

MeNamore dijo...

Toc, toc.. se puedeeee??,jeje.
Bueno,primero darte la bienvenida al mundillo del blog y segundo darte las gracias por tus felicitaciones, Muchas Gracias.
La verdad que después de soltarle al chico lo mio me he sentido bien, jeje.
Saludos y nos seguiremos leyendo.

Anónimo dijo...

Mire usted señora paleontóloga, es que servidora es del jurásico y pensé que nos llevaríamos pocas eras. ¿Eras tú la redicha o soy yo?
Besos y felicidades por la buena acogida de tu fósil.

Anónimo dijo...

Pues felicidades por la apertura

Anónimo dijo...

Espero que la señorita esté disfrutando del puente... muaaaaaaaaak

Anónimo dijo...

ya te has cansado del blog??? q no em entere yo!!!!

Pilar_Cordoba dijo...

Hola wapa, bienvenida. Yo tambien llevo poco tiempo en esto de los blogs, pero me resulta interesante. Conoces a gente que es lo bueno.
Ok pues nos seguimos leyendo.
Xau!

Anónimo dijo...

Neni... actualiza que estamos aquí todos pendientes ;) besitos!!!

pikaia dijo...

Tania!_ Gracias a ti :) Es siempre un placer leerte...

Marta!_ jejeje... pues sí... tocayas y también suelo pedalear! Gracias por pasarte :)

Menamoré!_ Claro que se puede!!! Yo me enamoré de tu blog... y qué envidia ahí buceando... :)

Plácida!_ No me importaría ser paleontóloga... Tú tú, la redicha tú, no te voy a quitar los honores :P Un abrazo...

Pedototal!_ Pues gracias! El niño meloooooooooooooón!!! lo he visto en tu blog, me gusta mucho esa canción y me encantó esa peli (y por ser musical aún más...), lo que me pude reir también, jejeje.

Lucía!_ Sí... el puente fue demasiado bien... demasiado bonito para ser real... supongo... Como dice Pauline en uno de sus últimos post titulado "Lo que tú quieras oir": (...) vemos lo que queremos ver (...)

Tanais!_ No!!! Aunque lo disimulo bien, no? jejeje :P

Desplazados al paraíso!_ Gracias. Pues sí, está bien conocer a otras personas y compartir vivencias, ideas, opiniones... verdad? Sí, sí, nos vamos leyendo! un beso

Lucía!_ jejeje, serás exagerá'... Ya voy ya voy, pero advierto que "funciono" mejor sin presiones...