viernes, 9 de mayo de 2008

Día gris

Tal vez no debería estar triste hoy... tal vez no tenga motivos suficientes... De hecho, si trato de ver la parte positiva de las cosas, hasta debería estar contenta... pero entonces... ¿por qué no lo estoy?

Y el tiempo me acompaña... bueno, mejor dicho, yo al tiempo, que ni que yo tuviera poderes atmosféricos!!! :P Ves, si en el fondo podía estar peor y no decir "txorradas" como acostumbro a decir... Supongo que hoy lo veo todo gris... pero podía verlo negro negro... ¿Me consuela eso como a los tontos? Pues no lo tengo muy claro... como casi nada... y lo que creo que tengo algo más claro, se me escurre de las manos...

Al final hace dos noches sólo dormí 2 horas (está visto que los cortados sí hacen efecto) y encima soñé que me encarcelaban (eso sí, habían tenido el detalle de dejarme los grilletes bastante sueltos), con lo cual... ayer tuve que hacer grandes esfuerzos para no caer redonda... hasta que llegué a casa y ya no me esforcé más. 12 horas he dormido!!! Pero la cura de sueño me ha traído melancolía...

Hoy tampoco tengo tiempo para escribir sobre el puente de mayo (lugares, sensaciones y sentimientos que aún perduran... Te echo de menos...) ni sobre cómo me siento... Las relaciones con las personas no siempre son como queremos que sean o como creemos que deberían de ser... y entonces... pues toca adaptarse o tratar de cambiarlas o hablar... o todo eso y más o...

Me tengo que ir ya. Hoy y mañana tengo pendiente una de estas conversaciones... La persona con la que estaba antes (lo dejamos hace 1 mes) me dijo antes de ayer que quería que volviésemos a salir juntos... que a ver si había alguna posibilidad aunque remota... Yo... creo que tengo bastante claro (aunque con el "creo" no sé si suena convincente, pero bueno) que ya no tiene sentido esa relación de pareja... Ahora a ver cómo lo hablamos sin hacernos mucho daño... "En fin Serafín"... Me voy que si no al final voy a perder el autobús!

Que paséis un buen finde tod@s!!! cumpleañera cantante incluída!!! jejeje. Besicos (para el/la que quiera, claro)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor es hablar las cosas, a veces por mucho que quieras a la persona lo mejor es estar lejos de ella, que contradicción, pero ocurre.
Buen fin de semana guapa.

Pilar_Cordoba dijo...

Hay que hablar las cosas civilizadamente y sin dañar a nadie que para algo somos adultos.
Intenta estar traquila y verás como ves esa parte positiva que no se te manifiesta, como tú dices.
Lo de soñar con la carcel pues... bueno yo la verdad es que no creo en esas cosas del significado de los sueños pero en un libro que tengo por aki de la interpretacion de los mismos pues dice... ainsss es que no sé si decirtelo, es un poco.... no sé que si crees en estas cosas lo mismo te obsesionas con ello. Mejor lo dejo a tu eleccion. Si lo quieres saber, dimelo.
Besitos wapisima y ánimo.

marga dijo...

todos tenemos días grises

y negros también

ánimo

^^

JD dijo...

Intenta cambiar ese gris por un grisaceo aunque sea. Habla con esa persona y dile lo que realmente sientes, si el daño es inevitable, mejor hacerlo con calma. Mucho animo y suerte

pikaia dijo...

TANAIS_Buffff... lejos... Tal vez tengas razón, pero ahora mismo para mí lejos=dolor, lo que no sé es si cerca=más o menos dolor... Pasalo bien! Besicos

DESPLAZADOS..._ Ya... se dice fácil lo de "sin dañar a nadie", pero no es tan fácil a veces...
Lo del sueño... me has "acojonau"!!! pero me puede la curiosidad y aunque "la curiosidad mató al gato", me gustaría saberlo. Si sacas un ratito, me lo mandarás al correo? Besitos

MARGA_Gracias por los ánimos, siempre vienen bien... Y mientras los días sólo duren eso, días, pues la cosa no va tan mal... Un abrazo

JD_Trato de tener lo más claro posible los sentimientos (aunque es difícil a veces porque no encajan en las "definiciones" de relaciones habituales) y ante todo, pues sí, ser sincera... creo que es fundamental. Gracias! :)

marta dijo...

Mucho ánimo y un montón de color para el domingo.

pikaia dijo...

MARTA_thanks!!! :) El domingo al menos tuve partido y creo que dejé en el campo buena parte de la tensión acumulada... aunque ayer me vino de golpe otra mucha y mal... llegó el día negro... Hoy algo mejor... Besicos