martes, 20 de mayo de 2008

Una docena de cosas (meme)

Marta me ha propuesto contestar a este meme y yo acepto, por qué no?! A ver... 6 y 6 (sólo???):

6 cosas que no me importa hacer (No es tan fácil rellenar esto! Normalmente las cosas o me gustan o me disgustan. En mayor o menor medida pero...)

• Bajar los papeles, plásticos y vidrio a los contenedores (aunque según en qué momento, gracia no me hace mucha... jeje)
• Ir a pedir a la barra de las cafeterías (en los bares de noche me "jode" un poco porque siempre me hacen repetirlo al menos una vez más...)
• Quedarme hasta las mil escribiendo si estoy a gusto... (aunque me muera de sueño al día siguiente, sí, no me importa, y es más, me voy más contenta a la cama).
• Viajar sola (claro que si sabes que alguien te espera a tu llegada, pues como que anima bastante :P )
• Dar la cara por alguien a quien creo que no le han hecho justicia. (Me crezco en estos casos...)
• El "tonto" si es por hacer reír a alguien...

6 cosas (sólo 6) que me gusta mucho hacer:

• Escuchar canciones italianas, de Patxi Andión o de Perales cuando estoy triste (aunque me ponen melancólica...)
• Escuchar canciones italianas, de Patxi Andión o de Perales cuando voy en el coche de viaje con mis padres (me trae recuerdos de veranos infantiles...) o con alguien a quien tengo mucho cariño... (hasta ahora los coches, casualidad, siempre han sido Renault).
• Jugar al pim-pon, frontenis o cualquier deporte de equipo.
• Dar masajes y sentir cómo me los dan.
• Escribir y leer lo que me escriben.
• Pasear de la mano de mi pareja por la orilla escuchando romper las olas mientras cae el sol, un sol de esos que parece una naranja hermosa de Valencia... (Nunca lo he hecho... pero sé que me encantaría... y si caen unas gotas de lluvia, también me gustaría... y si me cogiera de las manos, me acercase y me apretase contra su pecho y me besase... uffffff... también me gustaría -demasiado-, y si... ayssss... ya empiezo a soñar despierta -aunque con un ojo medio cerrado-).

Por lo que parece, debería pasarlo a media docena de personas. Bueno, yo os lo propongo pero eso, sin compromiso y si alguna otra persona se anima, pues eso, ánimo! Y digo... ummmm... a ver... sacando del bombo a las que creo que ya han "nominado" y cantando esa que me enseñó mi abuela paterna de "Una dola tela catola quile quilete estaba la reina en su gabinete, vino Gil, apagó el candil, candil candilón cuenta las veinte que las veinte son"... (yo lo dejo en 6):

1. "El crusaíto" No, vale, es broma. Desplazados al paraíso
2. "El brikidance" (Ya, ya no más). Menamoré
3. Chavela
4. Tanais
5. JD
6. Meli

Tenías razón... me he quedado un poco triste después de hablar por teléfono esta noche... No puedo evitarlo pero no te preocupes, se me pasará y aprenderé a quererte como tú me quieres... Sí... voy a poner el video de la canción que me has dicho. A mí también me emociona... La pongo en castellano aunque la original sea en italiano (Sandro Giacobbe - Jardín Prohibido). Supongo que la conoceréis. Tiene ya unos cuantos añitos... De paso pondré en práctica las instrucciones que me disteis sobre cómo colgar un video. Mil gracias a todas :)



Buenas noches a tod@s...

14 comentarios:

Blau dijo...

Los memes son geniales para conocer un poquito más a las personas.

Un beso desde caracas

marta dijo...

También ha sido mi primer meme. Gracias por contestar. Coincidimos en el paseo por la playa y los deportes de equipo pero las canciones italianas me han matao.
¿Nos tomamos un té?

Pilar_Cordoba dijo...

Ok, esta tarde cuando llegue a casa me pondré con ello.
Un besote wapisima. Muackkkkkks

marga dijo...

me quedo con el punto 12, y con lo bien que lo describes

odio las canciones italianas

^^

bueno, menos a la nannini y a Zuccero, aunque canta casi todo en inglés

salu2!

Anónimo dijo...

jajajajaja,
te lo juro que aún me estoy riendo en voz alta en mi cuarto con lo del cruzaíto (que sepas que estas son las cosas que una recuerda en el metro y parece una loquita a la que sólo le falta hablar sola y arrancarse el pelo a mechones, porque de esto me voy a acordar y otra vez estaré riéndome en voz alta. Sola. En el metro).
Guapa! esta tarde al volver me pongo con el meme, ay madre...
Y ahora de verdad...de verdad...canciones italianas? (en la peli de mi cabeza, con el sol grandote y la brisita y el abrazo y el escalofrío había otra banda sonora! En fin, ya trataremos de esos detalles sin importancia ;)
Besos linda
chave.

Anónimo dijo...

Ahora ya te conocemos un poquito más, como dice Blau vienen bien y en tu caso que llevas poquito con el blog aun más. Prometo responderlo, ay q nervios! jajaja, pa la proxima actualización! besitos, cuidate mucho niña

Anónimo dijo...

Tranquila, a mi también me gustan las canciones italianas; no llego al punto de Albano y Romina ni de Torrebruno, pero...
¡Qué casualidad! tengo un Renault por coche, y lo de los masajes, uff.. es algo por lo que me derrito.
Muchos besos Pika.

pikaia dijo...

BLAU_ Otro besote hasta Caracas, aunque ayer casi agoté las existencias! jejeje. Me hizo mucha ilusión ese "messenger" a base de emilios de ayer a las tantas... Todavía escucho tu risa infinita por "los bolsillos" :P Menudo bitxillo me parece a mí que estás tú hecha... (es que ya he cogido confianza y...). Ya te han pasado el Meme por si te animas a hacerlo (que no dudo que lo harás, oh reina de los concursos y juegos que reúnen bloguer@s! :) )

MARTA_ Sí, un té está muy bien, jejeje. Y si te animas a un partidito... yo me apunto rápidamente! :D (lo prefiero a ir al gimnasio, aunque con el método Izel&Bimbo... la diversión está asegurada!!! y el dolor creo que también...)

DESPLAZADOS AL PARAÍSO_ Cuando quieras y puedas! Un besote :)

MARGA_ Claro... y yo! jejeje. Ya veo que "mi" canción italiana ha triunfado! Vamos, que si os llego a decir que voy a colgar ese video, pa' rato me explicáis como se sube, no? :P A mí me gustan las canciones que venían en aquella cinta sobre todo por los buenos momentos y sensaciones que me traen... Yo iba feliz en el coche viendo pasar el paisaje (aunque era el coche el que se desplazaba) y rumbo a l@s amig@s y los juegos hasta entrada la media noche y la playa y el campo...
(Escucho otras canciones también, jejeje, por si acaso...)

CHAVELA_ Ya he visto que te has puesto con el Meme, vaya que sí!!! :)) GRACIAS...
Que sí... que me gustan algunas canciones italianas, pero me gusta también otro tipo de música, no te creas. Hay que ver cómo sois... jejeje. Ya negociaremos la música de fondo... :P Besitos guapísima y no dejes de sonreir ;)

TANAIS_ Vale, pues ya te leeremos! Ya he visto tu post... aún me estoy riendo! Qué cosas más curiosas se buscan y se encuentran en SanGoogle!!! Un besito y lo mismo os digo! (qué rica... comida italiana... merece la pena saltarse la dieta, no? ;P )

PLÁCIDA_ Ay ay ay, jajajjajajajajjajajajajajajjajajajajaja, en fin... me encanta cómo disimulas... Mira que te regalo un CD con música italiana de la época, eh? :) Besitos Plá...

JD dijo...

eiiii me has puesto en lo del meme gracias por acordarte. Ahora mismo actualizo y lo hago sin falta. Preparadas las proximas seleccionadas?? jaja un beso

pikaia dijo...

JD_ Gracias a ti!!! Ya he visto que has hecho el Meme. Qué eficiente!!! :) Un besico

Pilar_Cordoba dijo...

Que no se me ha olvidao lo del meme ehh? pero es que me cuesta muuuucho trabajo hacerlos, no sé por qué. Pero lo haré, te lo prometo, lo haré.
Un besote

dintel dijo...

Huy, "aprenderé a quererte como tu me quieres"... Me da mucho que pensar esta frase.

Karmen dijo...

Voy a intentarlo a ver que tal,pero podria ser un desastre,jajaja.
Besos.

pikaia dijo...

DESPLAZADOS AL PARAÍSO_No te preocupes que no hay prisa! Y si no te apetece mucho hacerlo, pues no lo hagas, no te sientas obligada, eh? O si lo prefieres hacer de menos cosas o de más o... como tú quieras! Un abrazo :)

DINTEL_Pues sí... a mí también me da qué pensar... sobre todo, qué sentir... Cuando una quiere de una manera pero le quieren de otra... pues no siempre es fácil... y es que ya me voy dando cuenta de que hay muchos "quereres" que a veces sólo se transforman, como la energía, jeje (aunque a diferencia de la energía, el amor sí se "crea"). La cosa es que nos queremos (sí, ya sé cómo... -parece que te estoy oyendo, jeje-). Y ahora... también te estoy empezando a querer a ti... de otra manera...
Perdona Dintel... que me enrollo con lo mío... GRACIAS por pasarte! :) Te leo yo también, me gusta mucho lo que cuentas y cómo lo haces... un placer...
Un besico!

MELI_Ya he visto que no sólo lo has intentado, sino que lo has hecho :) (podías haber puesto 7 cosas si te gusta más el nº o las que quisieras! jejej). A mí el nº6 así sólo al menos... tampoco me gusta mucho... Besicos!