miércoles, 29 de octubre de 2008

Volver a verte

Dentro de un ratito me enfundaré en mi pañuelo de colores y mi cazadora negra, y paraguas en mano subiré y bajaré el puente que cruza las vías del tren para llegar al centro médico de rehabilitación. Sí, hoy empiezo con los masajitos en el cuello. El médico me ha dicho esta mañana que ya estoy 'blandita'. A ver si no me hacen mucho daño, que con lo que me gustan a mí los masajes, no quisiera cogerles manía...

Otro miércoles que no iré a Capoeira :( Bueno, voy a ir, pero a llevarle a 'Caipirinha' (apodo cariñoso de nuestro monitor) el justificante de mis faltas.

Y yo en realidad lo que quería decir es que me muero de ganas por vivir con Ella, por despertarme a su lado, por desayunar juntas, por ir al Ikea (habrá que ir a por una estantería bonita al menos, no? ;) ), por todo... Pero de momento, me muero de ganas por que llegue el viernes, por volver a verla :) Paciencia...

Y fuera sigue lloviendo...
__________________

Unas horas después...

El masaje duele y bastante... La fisioterapeuta es muy maja, pero tiene una fuerza la muy #¡&%#@*#!%#... Le he contado que yo quise estudiar fisioterapia pero que bla bla bla... Y después de la 'paliza' (ya me ha advertido que mañana tendré agujetas) me ha enchufado a corrientes, uf!!! Si yo ya de por sí apago/enciendo alguna que otra farola despistada, cualquier día de estos volviendo de la fisio dejo al barrio sin luz... Los sábados también tengo que ir (éste me libro por ser festivo, menos mal!).

El profe de capoeira ya está al día de mis dolencias. Me ha sonreído. Es increíble... este hombre siempre sonríe... es la felicidad en persona. Me he quedado media hora a la clase y he tenido que hacer esfuerzos para no saltar a la pista... ¡Menudo ritmo! ('richmo' que dice él). Me está gustando a mí esto... El miércoles pasado (el día de la sorpresa :D ) debieron de hacer teatro y todo. Que si unos eran esclavos, otros cazadores... con cuerdas y redes y tambores... bueno, bueno, aquello tuvo que ser todo un espectáculo! A mí ya me cazó bien también Ella aquel día... aunque no hicieron falta redes... jejeje.

Ya estamos un poco más cerca... :)

Fuera ya no llueve pero sigue haciendo un frío del carajo!!!

9 comentarios:

Blau dijo...

OOOoooOOHHHhh que bonita declaración pàra Ella, felicidades, viva el amor! jijiji

Besoss

chavela dijo...

(paso por aquí sólo para reconocer cuánto me gusta y cuánto me asombra aún encontrarme detrás de ese Ella, de esa mayúscula, de esa alusión superlativa a mi misma, tan pequeña en la realidad, tan incapaz de ir al dentista y tan llorona, gracias mi amor por esa E capital que me convierte en una persona mayor e importante :) Te Quierooo (con mayúsculas también Tú)

Tanais dijo...

Ayyy que bien se os ve! pronto viviereis juntas...todo llega te lo digo yo...

pikaia dijo...

blau_ De amores nos tienes que contar más... que te lo callas to'... ayayay... jeje. Concurso, ¿cuándo? :) Bss!

Ella (;P)_ jejejeje... pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿cómo eres tan pequeña y tan grande a la vez? Nos vemos ya! :D

tanais_ pronto... sí... bueno... relativamente... ay... :) Tú mucho ánimo estudiando y a hacerlo lo mejor posible en la opo. Buena suerte!

Apate dijo...

Como dice tu Ella, por ahora "amoblemos el presente" y gracias por vuestro amor que me hace creer
que la mía está a la vuelta de la esquina y un día cualquiera habré de toparmela.
Un abrazo fuerte ambas y ya vereís que más pronto que tarde os despertareís juntas en vuestro nido de 16 paredes.

pikaia dijo...

rosma_ :) eso... hay que estar a lo que tenemos ahora! Y tú a abrir bien los ojos ;) Un abrazo!

vero dijo...

Qué lindo post y qué lindo el comentario de Chavela...

Hoy estoy Pikaianizada! porque Marga me mostró las fotos anoche.

Y Ja! yo descubrí cuál de las dos eras sin necesidad de explicación.

:D

Besitos y te sigo...

Karmen dijo...

Espero que te mejores de la contraccion con los masajitos,aunque seguro que los de Ella te surten mas efecto,jajaja.
Un beso

pikaia dijo...

vero_ si es que Chave... es mucha Chave!!! :) jejeje. Y cómo supiste quién era quién, brujilla? ;P
Ya he visto que este finde habéis marchado por el Orgullo y que muy bien, no? Me ha encantado descubrir que allá a los papeles que se lanzan en las manifestaciones -por ejemplo- se les llame "mariposas". Qué bonito!
Un abrazo a las dos!

meli_ Los masajes de Ella son más placenteros, eso por descontado... :) Y gracias... ahí sigo, poco a poco, que por lo visto aún lo tengo bastante cargado y como ya he tenido que volver a las andadas (al curro) pues tampoco ayuda...
¿Qué tal tú y tu "piedrilla"? Espero que mejor. Ánimo y un besote!