miércoles, 15 de octubre de 2008

Descentrada

No me centro, que no y que no, que no consigo centrarme ni 2 minutos seguidos. Tengo que escribir un objetivo para un proyecto del año que viene pero sólo se me ocurren objetivos Contigo... (para eso estoy centrada y hasta inspirada! ;P y qué ganas de irlos cumpliendo...). Es como cuando tenía que estudiar en la uni, que siempre encontraba cosas mejores que hacer, y las hacía. Hasta me he puesto a rebuscar entre las fotos para participar en un concurso... (sí, el de Blau, que ha vuelto a las andadas -por fin!!!- :D ).

Y encima me voy a tener que perder la clase de Capoeira de hoy...

Menos mal que mañana empieza ya el fin de semana para mí :) (aunque tendré que seguir pensando en el p... objetivo para el lunes y haciendo cálculos en el excel... Si es que no le dejan tranquila a una ni contracturada!!! jo :( )

Ale, voy a ver si me centro aunque sea una horita y ya puedo conciliar el sueño tranquila esta noche...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, decididamente la Capoeira no era lo más recomendable pa tus "verticales". Madrid será un excelente lugar pa tu convalecencia (ejem..)
Imagino tus casillas del excel plagadas de mosquitos. Ya te pikará la inspiración.
Un besito.

pikaia dijo...

Lo del excel son datos meteorológicos... pero por lo demás, he de decir... "nena, tú sabes mucho!!!" (y vales, y vales también, claro!!! ;P ). Nos vemos!
Otro!

marga dijo...

dale, hacelo así te quedás tranquila
jajaja mirá quién te lo dice, la que hace todo a último momento :)

pikaia dijo...

ay marga marga... yo suelo ser también de las de "al límite", y mira que siempre me propongo que no me va a volver a pasar... pero a veces está visto que necesito presión... Bueno, algo ya he hecho, pero poco... (lo entrego el lunes, aunque en Madrid como que me va a costar aún más concentrarme... mmmmmmmmm...) :)

Apate dijo...

Pufff! No soy yo la única, estoy desconcentrada total, ya ni con la fecha encima...

pikaia dijo...

rosma... pues tenemos que "ponernos las pilas"!!! Una solución quieroooooooo!!! (he leído que estás con la tesis? ufff... te admiro... Yo acabo de rechazar una, pero es que el tema no me motivaba nada y estar lejos de lo que quiero, mucho menos... Quizá más adelante, o quizá no... quién sabe!)

dintel dijo...

Centrarse para contemplar el centro o centralizarse para centrar la atención?

Tanais dijo...

Pikaia...muy mal...deberías darle caña ahora...así el finde será sin complicaciones. Venga!

Le dijo la sartén al cazo...

toatoa dijo...

venga mujer, ánimo q tú puedes!!!
besos!!

Apate dijo...

Ya estoy más centradita, qué tal tú...La tesis es de esas cosas que sólo deben hacerse porque place y ahí voy, piano piano se llega lontano.
¡Ánimo!, pongámonos manos a la obra.
Besos

Blau dijo...

Estamos de fin de semana, me pregunto....estaras centrada??? jajaja.

Besos guapita!

chavela dijo...

Yo puedo decir que mi objetivo para este fin de semana se ha cumplido: te he dado todos los besos que tenía planeado darte, y el resto ha sumado un número impar y primo, no podía ser de otro modo.
Te adoro, vértice vertiginoso y demoradora de objetivos que no nos contemplan. :)
quién fuera collarín...
chave.

chulita dijo...

jijiji! yo te diria tb mejor ahora que luego! pero yo no soy de esas de no dejes pa mañana lo que puedas hacer hoy porque yo como otras muxas dejo siempre todo al final y todo xpereza :S
Un beso!

pikaia dijo...

dintel_ esto... guau! Mmmmmm... centralizarme para centrar el centro en lo que tengo que (obligación laboral) centrarme (sin descentrarme nunca de lo que quiero estar centrada y es mi centro, mi querido centro... mi querida, bueno :) ). Un beso en tol centro! (del papo, je!).

tanais_ jejeje... menudo finde de descentre! de vértigo, vamos! ayayay...
Qué caras somos de ver! Por qué no os vinisteis todas con Lucy? Un besico hasta los madriles y ánimo en la biblioteca!!!

toatoa_ gracias! me traslado los ánimos para esta semana :)

rosma_ Ánimo pa' ti tb, sí, y poco a poco y con ilusión! Lo mío... pues bueno, a ver si le pongo ganas tb, aunque no sea lo que más me guste lo que hago ahora...

blau_ Estaba, estaba centrada, pero en otro centro, efectivamente... jejeje. petonets!

chavela_ aysssssss... mi centro... si me centrara en todo como en ti... jejeje. Gracias por cuidarme tan bien este finde y todos... :))))))) Y no te preocupes por lo de esta mañana... es por llevar bolsillos grandes, pero no los cambies...

chulita_ En ello ando... Gracias por los ánimos! Muxus! :)

Anónimo dijo...

Me encantó conoceros el sábado... me sentí muy muy muy a gusto y cuando queráis repetimos. Gracias por la caña y por la tarde. Un besazo a toooodas!

Fosilcito, espero que estés mejor!

dintel dijo...

Jajajjajajaja, por papeada me doy.

pikaia dijo...

lucía_ Yo estuve muy a gusto también (y las demás, o eso dijeron :) ). Pa' otra tienes que engañar a Big, eh? jejeje. Un besazo y gracias por el "espero"! (sigo de baja, pero mejor, sí)

dintel_ :P