miércoles, 8 de octubre de 2008

Capoeira (mi 1ª vez)

Bueno bueno bueno... Hoy he empezado Capoeira. Mi 1ª clase. En realidad ésta era la 2ª. A la 1ª no pude ir, y por lo que me han dicho, la dedicaron a contar un poco el origen de la Capoeira. Yo he ido con la información de la Wikipedia leída (algo es algo...). Y vengo... enganchadísima desde el minuto 2 (el 1 me he "asustado" un poco porque hemos empezado con abrazos, y yo así de primeras me corto un poco, pero luego... jajajaja!). Vamos, que encantada se queda corto! La gente super maja (17 chicas, 3 chicos y dos monitores brasileiros con una sonrisa preciosa y otras cualidades...). La clase muy entretenida. Hemos cantado y los últimos minutos hasta tocando con unos tambores! Con un poco de suerte descubro que tengo ritmo, aunque lo disimule habitualmente... He movido todo el cuerpo, pero sin forzar ni ponerme roja como acostumbro, y a la vez ya he sudado ya... Y ha sido una risoterapia incluso, porque he entrado un poco apagadilla (el tiempo éste que tenemos ya de frío y lluvia, la pre-regla o qué sé yo...) y he salido feliz (que es como debería de estar permanentemente porque la tengo a Ella, porque tengo salud, amig@s, una familia que me quiere... en fin, que si me quejo, es por vicio). Me gustan los movimientos que se hacen (de momento es sencillo y no hemos volado ni ha peligrado la integridad física de nadie). Y otra cosa que me gusta es que "capoireamos" descalzos (o con calcetines), y yo adoro andar así por la vida... sin intermediarios entre el suelo y yo, jejeje. Amor, si quieres te hago una pequeña demostración el finde... aunque lo mismo consigo el efecto contrario al buscado/deseado y te bajo la libido hasta el sótano... Ummmmmm... me lo voy a pensar mejor... sí.

Buenas noches... y si queréis un consejo... Poned caipirinha, digo... perdón, capoeira en vuestras vidas!!! (tiene algo como de "secta hippie" también... pero a mí me "mola")

2 comentarios:

Tanais dijo...

Hola peque! me alegra q estes tan contenta! me gusta la gente que valora lo que tiene y tu lo haces, un besitoooooooooooooo

pikaia dijo...

tanais_ también gruño de vez en cuando... ;P Un besote y buena semana!