lunes, 13 de octubre de 2008

Breves

Finde feliz a pesar de la cortina de agua que nos caló hondo el "Saturday night"... ejem...

Domingo noche + lunes tempranero: Se me acumulan tus postales berlinesas (5+4) y la emoción... :) Ufff... no dejarás de sorprenderme :D

Nunca mi diagnóstico de contractura cervical podía hacerme más "ilusión" que hoy (la lupa tendrá que aprender a echarme de menos unos días...). Lo que me ha dejado un tanto pensativa -no por la duda- ha sido la pregunta del radiólogo... que a ver si estaba embarazada!

Estreno móvil y ahora puedo hasta ver tu carita (la de mi Favorita, jeje) cuando me llamas :D

Hoy me he enterado de que en Enero van a cerrar el famoso Mercado de Fuencarral de Madrid. En una de las tiendas de abajo compré el broche que llevé a la boda de Agosto, y en una de las de arriba los dos más pequeñitos (tú y yo) que llevaré a la de Octubre.

Deporte: Uy! y la capoeira? ummmmmm... en esto no había pensado yo cuando me han enseñado las radiografías... :?

El tiempo: el sol saldrá antes esta semana y el jueves disfrutaremos de un precioso atardecer (juntas) :)


Broche de Agosto

7 comentarios:

chavela dijo...

brevemente...
tengo todo el tiempo del mundo para decirte cosas al oído...
te quiero
:)

pikaia dijo...

:) y yo

marga dijo...

chavela no te podrá hacer unos masajes para la contractura???

^^

odio las contracturas, por suerte no las tengo seguido

dintel dijo...

Atardecer juntas? Envidia sana...

farala dijo...

¿¿que van a cerrar el mercado?? ¿¿por qué??? besos a las dos... si es por madrid, los atardeceres del palacio real...

Tanais dijo...

eso...un masajito de chavela te vendrá de perlas :P.

Por cierto...sí vamos a Madrid..si quereis nos tomamos unas copas el sábado y así tu por fín conoces a Despe y yo a Chavela jijiji

pikaia dijo...

marga_ me dijo la médica que de momento nada de masajes (debió de leerme el pensamiento...) hasta que no esté algo mejor. Pero con unos mimos y tal, también me conformo... :)

dintel_ sí sí sí... ya no quiero verlos sola y si se puede ya el jueves... :)

farala_ Pues he leído motivos varios para el cierre del Mercado, pero como casi siempre (por desgracia), supongo que el dinero está de por medio. Tomo nota del lugar para ver el atardecer, gracias! :D

tanais_ ya lo has oído Chave, en cuanto esté un poco mejor... me das un masajito? ;)
Pues a ver si de este finde no pasa! :)