- Directora, productora y amor y y y...: Ella (deseo)
- Cómplice y mejor actriz: O.I. (muy buena amiga de iyó)
- Pobre incauta que nada sospecha (por mucho que me peche, ejem): la que mal teclea (el curso de mecanografía que hice a los 13 años debió de quedarse en las misma teclas en la que me machacaba los meñiques...) o la que es la misma, iyó.
Y aquí llega el post que nunca sospeché escribir... Tan insospechado como deseado... (Aviso: escribo bajo los efectos -aún- de Ella, del amor, del vértigo...).
Ayer tenía comida con las amigas (...). ¿Llevo todo? -pensé en alto y repasé- Llaves, cartera, móvil, cámara, las pastillas contra los vértigos... Sí.
Al final salí un poco tarde de casa, así que de camino llamé a O.I. para avisarla. No me cogió el móvil. Oh, vaya (Cielos, Leoncio!). Aceleré el paso. Me llamó Ella. Le dije que iba con prisa, que llegaba tarde a la comida, que luego la llamaba mejor. Y aceleré otro poco (ya iba en 5ª y casi haciendo marcha) y seguí acercándome a la zona de encuentro. No veía a éstas por ningún lado. Me extrañó un poco. ¿Habríamos quedado a y cuarto y no había leído bien?
Ya llegué al sitio y la única persona que había allá sentada al otro lado en un banco era una copia exacta de Ella vestida de verde y pañuelo y mirada sonriente y brillante. No puede ser -me dije- Acabo de hablar con Ella y salía de la biblioteca e iba para casa (en Madrid)... No es posible. Y entonces Ella se levantó y... era verdadera y nos acercamos a cámara lenta y nos fundimos sin habla en un abrazo tan deseado y emocionado como cierto e insospechado...
Pero... ¿y mis amigas? -pregunté sin salir ni de mi asombro ni de mi deseo-. No vienen (que yo sepa) -me respondió con una sonrisa picarona- Lo que te conté del Concurso de arquitectura y de mi amiga sólo era una excusa para que me dieras el nº de teléfono de O.I. y me ayudase. ¿Cómo raptarte si no?
Yo... sorprendida (distinto a 'sor-prendida', que sería la monja P de anteayer) es decir muy poco... Feliz, muy feliz. Tuve que avisar en casa para que no me esperasen ;)
(...)
Y así, juntas, Tuiyó, hasta hace unas horas. Buen viaje de vuelta... GRACIAS por tanto... Te quiero... Ya no faltan dos semanas para vernos :)
Nota: Todavía no he visto "Un tranvía llamado Deseo", pero después de sacarle partido (o algo así) a su título, tendré que verla... no? He leído que un tema recurrente en la peli es un constante conflicto entre realidad y fantasía, lo real y lo ideal. Una de las actrices dice en algún momento que no quiere realismo, quiere magia... Pues yo... yo quiero magia real!!! O mejor, realidad mágica...
11 comentarios:
El montaje merecería un Goya y la peluquería y la fotografía seguro que también. El guión y la dirección ya lo han ganado.
Un besito.
Y además con la colaboración especial de O.I. prima del actor no se qué Ugalde. Muy buenos interpretando en esta familia.
ainsss el amor!!!!
Un besito
que detallazo! ayyy pikaia q bien te veo!!!!
ay qué belleza!
flasheé mal
:]
(quiere decir wow!)
Las sorpresas en los encuentros son lo mejor de la vida.
Un beso.Transmites amor en el aire.
plácida_ GRACIAS por tanto elogio :) Se lo merecen, la verdad. Un abrazo enorme y gracias por pasarte...
blau_ otro beso ¿y otro concurso pa' cuando? :)
tanais_ No me puedo quejar... no... Ey! Y tú tampoco, no? :) Un beso
marga_ "wow" en vez de "ay" o cómo... jo, me he liado un poco entre tanto "flash" :S :P :)
meli_ sí, sí, el programa aquel de Isabel Gemio de "Sorpresa, sorpresa" se queda corto al lado de ésta!!! jejeje. Un besito y gracias... :)
Que alegría me ha dado leer tu blog, por realidades mágicas como la que vives es que sigo queriendo creer...
Un abrazo
rosma_ Ilusión me ha hecho a mí ver tu comentario y a ti por aquí :) Y he vuelto a sobrevolar tus blogs, pero no como la mosca de la fruta, sino más bien como una pequeña avioneta que surca el cielo y disfruta (vale, se me fue... ay! jejeje). Me gusta mucho cómo escribes y lo que escribes...
Otro abrazo
pero q guay... eso sí q es una sorpresa...
muchos besos wapa!!
toatoa_ es mi sueño del "teletransporte" hecho realidad y en su mejor versión... :) Un besico!
Publicar un comentario