martes, 21 de abril de 2009

Llegó el martes

Teníamos razón, nuestra intuición no ha fallado y hoy han publicado la lista definitiva :)
Justo volvía a casa de hacer algunos recados y me he encontrado con mi madre en el portal. Hemos subido juntas y me ha acompañado al cuarto a mirarlo por 2ª vez en el día. Me ha dado la mano y todo porque yo estaba ataca'. Casi me da un pampurrio (y le hago trizas la mano) cuando he visto que estaba ya actualizada la página web. Hemos mirado el "pdf" juntas. Vaya dos locas! Y tengo que reconocerlo y agradecerlo, soy muy afortunada. Hoy también es un día especial -me ha recordado mi madre- porque hace exactamente 9 años se murió el abuelo A., su padre.
Voy a darme un garbeo y a pasear mi felicidad por la ciudad! Me voy con O. y E. a celebrarlo, aunque sea un poquito! Yujuuuuuuuuuu!!! Chave (y gran familia), prepárate que voy para alláaaaaaaaaaaaa :)



La foto del "lincito" no sé de dónde la copié, pero está claro que no la he sacado yo (al menos no de momento :] )

16 comentarios:

chavela dijo...

somos dos linces, animales que desde hoy veneraré y que formarán parte ya de nuestra vida cotidiana. En un par de meses sabré todo sobre sus huellas, su pelaje y dónde ponen los huevos ;)
Madrid ya está estrenando primavera, vasca mía, que me tienes en un ay. Qué suerte tengo yo también, y qué suerte los linces en peligro de extinción! Tq

Blau dijo...

Niña, FELCIDADES!!!! a celebrar.

La Becita dijo...

Que nervios pero es una emoción inexplicable saber que tu nombre esta ahi!!! Congratulations!!

Peque dijo...

FELICIDADES!! :D

Anónimo dijo...

ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES

SALINA

pikaia dijo...

Chavela_ ay lincesa... a ti te voy a dar yo "qué bien los linces en extinción"... prepárate!!! ;P
:)))))))))))))))))))))) ¿Te das cuenta de que ya no falta nada?

Blau_ gracias!!! sí, sí, a celebrar! :D

Bereri_ gracias!!! uf, un poco más y me crea una úlcera! :P Un abrazo!

Peque_ Gracias!!! ¿Pa' cuándo nos pones más fotitos y post? :)

Salina_ Muchas gracias! :D Ahora a ponerme las pilas, que tengo mucho que hacer! bss

Anónimo dijo...

Aissssssss no sé si me he enterado bien...pero ya que hay celebración, hay fiestaaaaaaaa.....ouhhh yeahhhh!!!

que dure y dure y dure.

pikaia dijo...

Gàdor_ Pues que me han dado una de de las plazas que pedí para trabajar en Madrid, y me iré pa' allá en unos días (semanas?) :) Y sí, lo tengo que celebrar más y mejor, que de momento la cosa ha sido muy "light"
(tienes un mail mío)

MeNamore dijo...

Menudos nervios coge una esperando la tan ansiada lista y la alegría que da verse en ella, jeje.
¡¡ENHORABUENA!!

pikaia dijo...

Menamoré_ Gracias :) Sí, sí, yo llevaba ya unos cuantos días entre intranquila e histérica, jeje. Bss

Izel dijo...

Ya te felicité pero vuelvo a hacerlo al leer esto... Yujuuuu!!!!!

Toda la suerte del mundo pa ti!!!

Mireia dijo...

fosil con ganas de vivirrrrrrrr

felicidades!

Pilar_Cordoba dijo...

¡¡ ENHORABUENA !!

farala dijo...

¡¡enhorabuena!! qué bueno qúé bueno... la que arriesga gana, di que si!! estareis como locas (me imagino)
(hoy minikedada con izel y bimbolla y calioe: salieron tu nombre y el de chave)
felicidades otra vez

Hester Prynne dijo...

Atención, chicas, importante anuncio en La Letra Escarlata… NUEVO SERIAL BOLLO, estreno este miércoles ;-)

pikaia dijo...

Izel_ Muchas gracias pequeña Izelica :D No sería lo mismo sin ti... :)

Una más_ Cuidado con los nombres de blog, que luego mira cómo te pueden llamar... ;P Gracias!

Desplazados al paraíso_ Muchas gracias! :) bss

Farala_ Y sin el "como"! ;D
Ay! Se me han adelantado esas dos y os han conocido ya? Sinvergüenzas... jajajajajaj. Un abrazo (y... GRACIAS :) )

Hester_ Por ser tú esta vez te dejo gratis la publicidad, pero... por ser tú, eh? ;P