sábado, 18 de abril de 2009

Ante la pantalla

Estos días de vacaciones (o de paro o de no-paro o de lo que sean) han sido un soplo de aire (un vendaval incluso, ya en consonancia con el tiempo que hemos tenido) y sol, han sido cal y arena también, han sido muchos humores y sensaciones y sentimientos, han sido un gusto para la vista, para el tacto, para la memoria... y no sabría ni por dónde empezar, y sí, me da pereza (lo que peor llevo de mí, la pereza)... Pero me asomo al blog, os leo a algunas y yo también quiero escribir un poquito de cómo me siento estos días "postvacacionales" tan extraños en los que aún visualizo escenarios de Brighton, de Londres, pero sobre todo, del impresionante sur, de Huelva y del Algarve... con nosotras dentro.
Uno de mis compañeros del curro me llamó el lunes para contarme que habían tenido un accidente de tráfico y que estaba vivo de milagro. Echo de menos a mi amiga J. y cada día me alegro más de tener amigas como O., siempre ahí, aunque me cueste un poco hablar de ciertas cosas con ella. El Facebook es adictivo y todavía no lo sabía. Tengo la impresión de que no hago casi nada en todo el día. Me siento pesada y todo lo contrario a ágil (física y mentalmente hablando). Tengo que organizarme mejor. Aún no ha salido el resultado de la convocatoria de plazas para Madrid, pero yo ya miro a mis padres, mi cuarto, mi pasado y todo con una mezcla de melancolía, nerviosismo, felicidad y más y más. Te quiero mucho y quiero que todo nos salga bien (como tonta, jeje), aunque no siempre sepamos... No paro de desnudarte y de besarte en sueños y estando bien despierta (sí, empieza a ser una obsesión y me preocupa :] )
Ya terminé de leer "Nubosidad variable" y tengo pendiente apuntar algunas frases (tengo el libro atiborrado de papelitos entre páginas). He empezado "Malena es un nombre de tango", y sí, creo que me va a gustar tanto como a Ti.



Mi pantalla de fondo de escritorio desde ayer

9 comentarios:

dintel dijo...

Sigue asomándote... :)

chavela dijo...

mi querida,
nunca las dunas fueron más divertidas y el viento más gracioso y el cielo más azul. Todo va a salir bien, futura madrileña de adopción, que te tengo abrazadita todo el día. Te adoro en bicicleta por Copenhague y en ala delta en Monte Clérigo si fuera menester. Como se puede ser tan ffffffffffffri?
chave contra el viento ya sin su melena ondeante

Tanais dijo...

Buenas niña! me tengo q poner al dia con vuestros posts, veo que hay cosas x aqui q han cambiado, ya me contarás todo bien...

Me alegra verte feliz, ;)

pikaia dijo...

dintel_ sí, yo sigo asomándome por dónde puedo. De hecho me encanta asomarme en general (si me dejan, lo 2º que hago en una casa es asomarme por las ventanas/balcón) :)

chavela_ mi querida, jejej, qué maja tú... ayssss...
Y no eches de menos tu melena, que ahora estás más guapa que nunca! (y siempre es ahora) y yo te presto todos mis rizos para ondear... :)

tanais_ eso, a ver si nos ponemos al día! Por cierto, en unos días iré por La Antigua... Un besote

Anónimo dijo...

Tus vistas...siempre tan hermosas.

Karmen dijo...

Yo tambien estuve por huelva en semana santa,el la segunda vez que voy y me encanta.Isla cristina,donde estuvimos,me sorprendio bastante.Sobre todo las playas parecen desiertos eternos.
Tambien restauro,como tu tia.Aunque ya hago pocas cosillas por el tiempo.
Un besote

pikaia dijo...

Gàdor_ sí lo eran... sí :) Oye... ya no puedo entrar en tu blog :( ¿se puede hacer algo para remediarlo? Tampoco veo tu email... aysss...

Meli_ Sí, sí, las playas son alucinantes, nada que ver con Benidorm, que es lo que yo conocía. besos! y que tengas más tiempo para restaurar, que veo que te gusta y no se te da mal!

Hei Jei dijo...

yo también acabé recientemente Nubosidad Variable. Me ha gustado, pero ni mucho menos tanto como Lo raro es vivir o La Reina de las Nieves.

:)

pikaia dijo...

Jei_ Ya, a mí ya sólo con el título "Lo raro es vivir" como que me tiene cautivada :) A ver si me lo leo tb. un abrazote!