lunes, 20 de abril de 2009

Canguelo

Y sí, hoy estoy alteradita y creo que el té que me he tomado de desayuno no me está ayudando a tranquilizarme. Para colmo mi madre ha irrumpido en mi "castillo" y me ha despertado al grito pelao' de "¿¡pero a qué hora piensas tú levantarte?! y yo que estaba felizmente soñando pesadillas varias, me he pegado un susto de órdago, y al mirar el móvil he visto que SÓLO ERAN LAS 10 Y MEDIA! ¡Un poquito de por favor! Que una está pasando por unos días muy cargaditos y qué culpa tiene además, de que "Malena" enganche tanto por la noche. Me ha soltado una retahíla de cosas que hacer por casa (de la cual sólo recuerdo una y porque me he encontrado la lavadora abierta con ropa mojada haciendo descenso hacia el cubo azul) y luego se ha ido a sus clases y por el tono final, creo que a la vuelta tendremos que hablar...
He entrado ya varias veces a la página de la convocatoria en cuestión, pero nada, desde el 16 de marzo aquello no ha sufrido ninguna alteración y ya ha pasado el 14 de abril... He visitado en repetidas ocasiones también el cuarto de baño, y es que... estoy atacadita!!! (así, a lo Flanders). Y por aquello del miedo me he acordado de un libro de aquellos del Barco de vapor de tapas azules que me encantó de pequeña y que yo estuve empeñada en pronunciar mal hasta muchos años después de leerlo. Sí, aquel titulado "Aniceto el vence "cangüelos"". Y pienso en miedos y en nervios y a la vez oigo a mi compañero decirme: - Marta, ¡no se puede vivir 'atemorizau'!
Ayay... qué poca paciencia la mía, pero es que ya se sabe que la espera, desespera... Y no me quito tampoco de la cabeza la "inocente" pregunta que me soltó ayer mi sobrina de 8 años, así a bote pronto: "Marta, ¿tú te peinas?". Pues le tuve que dar una explicación y todo!
Por aquello de cambiar de aires he subido al camarote en busca de mi comba de colores para hacer un poco de ejercicio, aunque sea en casa (sigue el mal tiempo). Hace unos días decidí que iba siendo hora de ponerme un poquito en forma, que ya los vaqueros no dan más de sí. Mientras rebuscaba entre maquinitas, coches y otras reliquias, me he topado con unas chapas de Snoopy muy monas que daba yo por perdidas y me las he bajado. Ya tengo también la esterilla en el cuarto para no romperme la espalda ni enfriarme el culo mientras hago estiramientos. Ya sólo me falta ponerme a ello.
Pues eso, que voy a ver si hago algo de provecho...

4 comentarios:

farala dijo...

¿¿pero a que esperas?? ( pongase acento ketama:) ¡¡vente pa madríz!!

pikaia dijo...

Farala!!!! :) Eso digo yo, a qué esperaba? :D Ya estoy yendo pa' Madriz!!! yuju! A ver si nos conocemos tb.!

Anónimo dijo...

Ole el Barrio también...eaaaaaaaaaa

Oye? en que pensión nos vemos?...jejejjejej

pikaia dijo...

Gàdor_ Uy! pero cómo? que hemos sido vecinas? Desembucha yaaaaaaaaaaaaa! Qué intriga! Dame más pistas de ti... :)