sábado, 28 de febrero de 2009

Combinaciones perfectas

Con lo que me gustan a mí los medios de transporte sobre raíles, y las cañas + pintxos... Qué mejor que montar por primera vez en el tranvía de mi ciudad (ya iba siendo hora) e irme hasta la otra punta de cañas y pintxos con una buena amiga (J., te echamos de menos). Eso pensé ayer viernes por la tarde y lo hicimos. Repetimos, ¡seguro!

También ayer me compré unas gafas de sol acompañada por mi madre (la que me las iba a regalar) y por suerte las voy a poder estrenar hoy, y Contigo.

Y ayer también, pero por la mañana, taquicardia. Pensaba que ya estaba la lista de admitidos para las plazas de Madrid, pero era sólo eso, la de admitidos al "concurso", aún no está la puntuación. Al menos estoy, cumplo los requisitos y no me falta ningún documento, pero hay bastante más gente de la que esperaba (ay... ingenua que es una). Ahora a esperar otro poco y otra nueva taquicardia que me dará... ayay... ¡¡¡qué nervios!!!

Voy a perderme un ratito por la web de Logroño y sí, sí, en otro ratito por Ti... Y es que... por fin, sábado, ¡yujuuuuu! ¡Buen viaje 'pequeña'! :)

¡Que paséis un buen fin de semana!


El tranvía recién estrenado estas navidades. Es verde, pero la foto estaba un poco oscura y la he terminado de fastidiar retocar.

7 comentarios:

farala dijo...

ay esas taquicardias, suerte, suerte, cada vez más cerca.. ¿te canto eso de los ketama, "vente pa' madriz"?

Mireia dijo...

hola pikaia!
q envidia los pintxos! tengo unas ganas....

suerte!

Izel dijo...

Lástima de tranvía.... Jajaja Qué le has hecho?

Oye... Listas de admitidos de qué? Si es pa ser madriñeña...aquí aceptan a to el mundo... mirame a mí jajajaja

pikaia dijo...

Farala_ Cántame, cántame! Si ya me parecía a mí que alguna razón de ser tenía que tener que escuchase yo durante un verano entero a Antonio Flores... jejejej. Gracias y a ver si tengo buena suerte, sí! :) Bss!

UnaMás_ Los pintxos muy ricos han estado y la ciudad me ha gustado aún más de lo que pensaba! Un buen finde entonces el tuyo también?
Gracias! Ya os contaré... :)

Izel_ jejeje, eso digo yo, pobrecico...
Ya, la verdad es que me lo estoy currando muy pero que muy mucho, vamos, que a madrileña ya pocas me pueden ganar, al menos los fines de semana! juash! Ya te contaré sin pelos en la lengua dentro de unos días... :D
Un besico!

La Becita dijo...

A mi tambien me da taquicardia cuando estoy nerviosa jeje... y más cuando estas a punto de ver un resultado el cual esperas sea positivo...que le hiciste a la foto???...

Saluditos!

Anónimo dijo...

Eso, ya nos contarás en pocos días Pika en la ciudad que te acogerá en breve. Tú sin pelos en la lengua y yo con pelos en el bigote, porque no tengo tiempo ni pa depilarme. Y nos contarás que te vienes porque la tienes (a Chave se supone, hablaba de la beca)
Un beso muy grande Pi.

pikaia dijo...

Bereri_ Sí, sí, a veces es muy difícil no acelerarse, verdad?
Y la foto... pues enredé, enredé, y luego creo que puse el negativo... en fins... jejej! Saludos! :)

Plácida_ Mira que eres (peluda)... ;P Me voy con o sin ella (la beca), pero con Ella :) Hablaremos largo y tendido, seguro! Un besote a vosotras también.