martes, 24 de febrero de 2009

A flor de piel

Con la luna menguante del veinte afloraron las dos caras del teatro, que no es tal. Intercambiamos regadera de palabras, alguna lágrima y finalmente, besos, muchos besos y volvimos a florecer (¡Menos mal!).

La mañana del sábado nos plantamos en el campus. Tú Derecha, yo al viento. Después cañas, plato y de postre, flor de la pasión. Claro, por la noche llegó la factura y, no sin pena y mustias de puro agotamiento, tuvimos que dar algún que otro "plantón".

El domingo tenías dos cartas sobre tu mesa, y tu Carta de la Semana en la revista (¡valiente! te quiero) y un montón de "flores" en el móvil. Salimos a tomar el sol y te regalé ese CD que te estaba esperando junto al guitarra y a dos rosas. Tú me obsequiaste con un florido paseo/tapeo que llegaba hasta la Calle del Almendro. Allá en la rinconada ya estaban en flor los almendros, y parecía así vencido una vez más este frío invierno. ¡Qué gusto!

Y te/me recuerdo que pronto está aquí la primavera. Y pienso en las 16 paredes, y en los cuadros, en la música de fondo, en nuestra cocina, en el balcón y en la terraza en lo alto. Que sí, que soy muy terca, que la vamos a encontrar (aunque no sepamos cuándo) y cenaremos al raso y volarán borboletas portadoras de besos de todos los tipos.

De un tiempo a esta parte todo es extraño y todo lo siento a flor de piel. Me incomoda y me cabrea el comportamiento de mis jefes que ya no cuentan conmigo, que no me quieren enseñar nada, que no me dan tareas que desempeñar, y todo apunta a que es porque me voy en poco más de un mes. Si no fuera por mis compañeros, me inundaría la furia y el hastío en el trabajo.

Mientras tanto, transcurre una semana más, sin florituras. Pero sabes qué, que estamos hoy y siempre en la flor de la vida :)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy bonito eso de la flor de la vida... !!

chavela dijo...

Pero cómo se puede ser tan maravillosa?
te quiero :)

Izel dijo...

aayayaya cuánto amó se respira por aquí...

Tus jefes son gilis... tú a lo tuyo que como dice aquella maravillosa y socorrida frase... "pa lo que me queda en el convento, me cago dentro" ajajajaja

La Becita dijo...

Me encanta como escribes todo, punto a punto, paso a paso , simplemente imaginable, haces volar la mente de una manera inigualable.. lo importante es que Siguen tan unidas como siempre...

Saludos!!!

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Lo dicho "Love is in the air" Escribes las cosas tan detalladamente que llega un momento en el que me sumerjes en tu relato y el amor sigue siendo unas de las cosas de las que definitivamente nunca prescindire!
Buen finde!

pikaia dijo...

Lucía_ Hay que ver así las cosas, que si no... jejeje. ;P Un besote!

Chavela_ ¿Y cómo se puede ser tan "frita"? ;) Un ramillete de flores pa' ti!!! aaaa aaa aaaayyyy... :D

Izel_ juash-juash! Pues un poco, sí, eh? Gracias por recordarme lo del convento, no me había acordado yo de esa frase... ummmmmm... me gusta, me gusta! jejej. Muaaaaaaaaaaaaaaaaka!!!

Bereri_ Gracias por el piropo... me voy a poner colora'! :) Pasa un buen finde! besitos

CentinelAzul_ :) Yo creo que no se puede prescindir del cariño al menos... Qué ilu que me digas que te sumerges! es difícil valorarlo por mi parte, porque como yo directamente lo he vivido... Buen finde! beso!