miércoles, 11 de junio de 2008

(Lava)piés: boceto del fin de semana

Un autobús, la carretera, sms-s, sueño, ilusión, nervios... "América", una persona (tú), otra (yo), dos, las dos, por fin... Abrazos, besos, sonríes, sonrío, una mochila, dos... Más abrazos... Te miro, me miras, eres tú, somos las dos... Una bolsa, artículos, artículos en bolsa, que tú, que yo, que las dos... El metro, aquí, allá... Lavapiés, terracitas, gente, sol, una mesa en la ventana abierta, una caña, una clara (un pika), cuéntame, déjame que te cuente... Qué a gusto, me encantas, y tú a mí........ Timbre, pasad, entramos, tres, saludos, cuarto, cocina, sala de estar, hoja verde, preciosa... Nos vamos, tú, yo, las dos, este bar, el otro, esto, lo otro, en barra, en mesa, te cuento, te escucho... A casa (preciosa). Sábanas blancas, tu mirada, tus pecas, mi sonrisa, la tuya... Cariño, ternura, amor, besos, caricias, cosquillas, risas... Soñar abrazadas que no es un sueño... Una, otra, las dos, dos en una..........

........... Una, dos, tres, las tres desayunando... Una más, una, dos, tres y cuatro, dos y dos, dos en una, cuatro en dos... La compra, ordenador, mimitos... Blancura acogedora, ventanas azules de madera, luz, colores, me quedo aquí a vivir... Fideguá, qué tortilla de patatas... ;) Cuatro siestas en dos, mimitos... Ordenador, mimitos... Lavapiés, "Bollywood", de la mano, una, dos, las dos, dos en una, restaurante indio, te miro, me miras, tus historias, las mías, risas (agujetas), la hora, qué hora... Ha refrescado, te abrazo, tu mano, la mía... Otra vez cuatro, dos y dos, sábanas blancas, lo tengo todo... en ti sí que quisiera quedarme a vivir.............

........... Dos entre sábanas... Cama vs. ordenador... Cuatro, la mesa, desayuno, un lujo, cachondeo... Ordenador, cambio de casa, internet, cuatro, 240 kg, cuatro en uno de tres... Más allá de Lavapiés hay vida también... Tú y yo, calles, gente, tu gente, tu calle, tu balcón, dos "kebab"... Metro, besos, por qué no... Lavapiés, casa preciosa, dos y dos, cuatro, cinco, hola, besos, hasta muy pronto, mil gracias... :) Dos mochilas, la tuya, la mía, tú, yo, metro, "América"...

Aún tenemos media hora...................................................

23 comentarios:

JD dijo...

Ostras que original y que fin de semana mas completo jajaja. Entre la cama, el ordenador y los bares guay guay ajaja un beso

Anónimo dijo...

Esas medias de lunares las reconocería yo en cualquier parte... cuídamelas que son mis piernas con medias de lunares favoritas (y creo que también las tuyas, jeje). Encantada de descubrirte. Te mando besos.

Anónimo dijo...

tu,
yo,
te quiero
chave.

Anónimo dijo...

jaja.. que buena la foto :)

beita dijo...

La casa es más bonita con vosotras dentro. Deseando que repitamos el desayuno con diamantes, champan, tortilla y lo que haga falta. Y croquetas claro.

Os espero pronto.

Besos, bonita

Anónimo dijo...

Hola! Alguien me ha recomendado este blog y la verdad es que me ha encantado. Repito mi oferta, ya que los desayunos los teneis comprometidos tu y tu maravillosa chica estais más que invitadas a la mansión de las Infantas.
Besos mil

Anónimo dijo...

Que bien te lo pasas jodia!!!! A ver si estoy pa cuando vengas a la boda!!! Por mí encantada!
Bonita foto! y bonitas medias jajaja

Izel dijo...

Pero tú te crees que yo así en plan telegráfico me entero de algo? Yamismomeestaspasandoelparte jajajajaja

Me alegro por ti... por las dos...

pedro dijo...

"Soñar abrazadas que no es un sueño" me encanta! mi prima chave es un sueño y mucho más, y tú, una, ella, dos, las dos, una, el mejor sueño. aquí os espero!

marga dijo...

uy! esos encuentros, qué locura

:)

Anónimo dijo...

La foto es genial. Me alegra verte así. Un besazo

Anónimo dijo...

Joder! super original! me a encantado! haber si tengo yo tb un fin de semana tan movidito como el tuyo, mi JD y yo, las dos, un solo croazón...jeje!
Un besote!

Pilar_Cordoba dijo...

¡Precioso el post niña!
Me alegro por tí, bueno, por las dos.
Un besoteeeeeeee

sinfonía agridulce dijo...

q ricos los kebap :) y en lavapiés más...

bss

Anónimo dijo...

Si la haces feliz, a nosotros (sus incondicionales) también, así que bien por ti, bien por ella y bienvenida al planeta Chavela.
Espero conocerte pronto. Entre tu blog y esa sonrisa que no he visto creo que ya te quiero!
La prima Sonso

Karmen dijo...

Ahora empiezo a entender algunas cosas,(fotolog).
Me alegro un monton por ti,bueno y tb por ella,no?
Habra que leerla para conocerla un poquito.
Un beso desde el sur.

Anónimo dijo...

Muy original el post. Me ha gustado.
Espero que disfrutes más veces de ese (Lava)piés.
Besos.

pikaia dijo...

JD_ Sí... fue un buen finde... ayssss... (incluso la parte del ordenador tuvo su cosilla... que si no fuera por eso, la quitaría... porque di un poco de guerra... jeje)
Muxus! :)

Hester Prynne_ Inconfundible, no? :) Las cuido siempre que me deja... ;P Muchas gracias por pasarte y por el regalito que nos dejaste en tu blog :D Besos para ti también!

Chavela_ :) mucho...

Tania_ Fue la última del finde... Un besico

Beita_ :] jo... muchísimas gracias por todo -pedacito de Andalucía incluído- y sí, hasta pronto! Claro! :) Un besazo (un placer conoceros...)

Bruge_ Pues muchas gracias tb! Así da gusto ir para allá! jeje :D Bienvenida y pásate cuando quieras! Besicos para la que fue vecina de... ;P

Tanais_ Chulas sus medias, eh? Aunque ahora que empieza el calorcito... se las voy a tener que quitar... mekatxis... una pena... jejeje. Un besote, y sí, nos vemos en Pucela! :)

pikaia dijo...

Izel_ Jajajaja... Claro que te enteras! Que yo sé que tú eres muy espabilá ;) Un besico

Pedro_ Aysssss... gracias... qué ilusión leerte por aquí! Ya sabes... ella... :) Un abrazo y un besazo

Marga_ Tú crees? Locura...? bueno, sí, puede que un poco, pero es que no puede ser de otra manera! jeje. Besos

Lucía_ A mí también me alegra saber que estás ilusionada de nuevo... :) Un achuchón

La chulita_ Claro!!! Y no sólo un finde, sino muchos y muchos días! :) Ondo pasa! Muxus!

pikaia dijo...

DesplazadosAlParaiso_ :) ¿Cómo va esa calor por allá? Yo aquí cocida... uf uf uf... jeje. Un besote!

SinfoníaAgridulce_ Los kebabs... jeje. Me acordaré de ti la próxima vez que me zampe uno! :P Un besico

Sonso_ Ay ay... pero y qué razón tienes... planeta Chave... ay... ;) Creo que he escuchado antes tu voz por el tfno. :D Nos vemos pronto, claro! (nervios nervios... jijiji). Un besazo

Meli_ jejeje, sigues con el fotolog? Gracias... Y sí, claro! Léela si puedes, creo que te encantará... (yo me enamoré 1º de sus palabras...). Besos! :)

Menamoré_ :) A ver a ver... yo creo que sí... yo espero que sí... Un besote!

La Becita dijo...

Empeze a leer tu blog, lo estoy haciendo desde el principio, este post me encanto, aun no lo vivo con la niña de mi vida pero en pocos días tendremos ese encuentro, sueño con ese día, "Soñar abrazadas que eso no es un sueño" me encanto.

Seguire leyendote!!!

pikaia dijo...

Bereri_ Me alegro de que te gustase. Fue un fin de semana muy muy especial... en el que nos conocimos en persona (:) ufffff... :) Feliz encuentro y disfrutadlo! Un abrazo hasta México!

pikaia dijo...

y muchas gracias por comentar!!! :P