jueves, 30 de julio de 2009

Milk, honey and whiskey

Parece mentira que después de despotricar del calor de Madrid, así incluso estando en Huelva o Faro (ayssss... quiero volver Contigo), ahora sea casi lo que más deseo, volver a Madrid y ver el sol, y verte a Ti y acompañarte a curar esa avería que te hiciste nada más separarnos... ¡qué tía!

En Irlanda, al menos en el rinconcito en el que estoy, está lloviendo o amenazando lluvia constantemente y hace un frío de tres pares! Nada más aterrizar del primer vuelo ya era consciente del trancazo que se me avecinaba. En el aeropuerto ya lo empecé a padecer y finalmente llegué a destino con el pañuelo moquero en mano y semidesintegrado.


Ayer conocí la granja del novio irlandés de mi amiga J. Pañuelos en mano y estado catarril. Vimos cómo ordeñan las vacas y conocí a la ternerita Marta II (la I se murió ya de vaca y a la siguiente que nació le pusieron mi nombre otra vez, jeje). Estuvo entretenida la visita. Tomamos té (sin hielos, claro) y ya después fuimos a ver atardecer a la playa aprovechando que las nubes daban una tregua. Eso sí, lo vimos desde dentro del coche.


Y aquí estoy con la batita de mi amiga, mi leche caliente caliente + miel + whiskie. En un rato pretendo salir a comprarme algo de ropa de abrigo y por la tarde me llevan a Cork hasta mañana. Me han dicho que es muy bonito :)



Marta II es ella... :)

9 comentarios:

Izel dijo...

Muy bien Pikaia, tú a expulsar los virus fuera del país... que luego pasa lo que pasa... Mira que eres oportuna tú con tus catarros...

Un besico y disfruta mucho...

Pau -Asturias- dijo...

hola, soy nueva en tu blog, llego a el desde el de Izel (al cual llegué desde el de Bimbolla, si es q al final todo queda en familia). bueno, el caso, q estaba leyendo los comentarios, me fui a tu perfil y me sono lo de ubicación: Burguess Shale.. y ahora q me voy fijando.. icnofacies.. y tol tema geolo-paleontologico..me gusta el tema.. bueno, solo era eso. q me hace gracia encontrar otra geologita x este lado.
un beso. empezare a leer tu blog desde el principio

marga dijo...

qué lindo, me encantaría conocer lugares así
:)

lástima el resfrío

pikaia dijo...

Izel_ Sí, oportuna soy un rato, jeje, pero ya mejor y vuelvo mañana a casa :) "Just on time!" :P
Ha estado bien el viaje. Buf, lo peor empezar el lunes de nuevo...
Besicos y hasta ya!

Ponnyboycurtis_ Sí, sí, por Bimbolla descubrí yo los blogs! Qué tiempos aquellos! :)
¿De dónde has sacado tu nombre? (curiosidad...)
Me gusta la Paleontología (me flipé en 1º de carrera leyendo el libro de Gould de "La vida maravillosa", jeje) pero soy bióloga. Ánimo (y paciencia) si empiezas a leerte el blog! :P Un beso. ¿No tienes blog aún? Ya caerás...

Marga_ Pues las próximas vacaciones ya sabes a dónde volar. Eso sí, no olvides el chubasquero ni las botas ni el paraguas ni un tarro con luz solar!
Ya mejor del resfriado, gracias :)
Un abrazote a las dos!

Pau -Asturias- dijo...

pues aver, ponnyboycurtis es un personaje del libro y pelicula llamado "Rebeldes". el libro es de Susan E. Hinton, y la pelicula la dirigió Francis Ford Coppola. la verdad es q me gustó mucho el libro, y me quedé con el nombre del personaje.
bueno, pues biologita entonces.. no eres la primera q conozco a quien le encanta la paleo..jejej..
el libro ese de gould no me suena, xo lo buscaré..
tu blog aver, lo empezaré a leer poco a poco, en los ratitos q tenga libres.
y eso último de q ya caeré.. no creo q se te arregle.. no soy yo de contar cuentos..jajja..
un besito.. a cuidarse!

farala dijo...

lo que le pasa a izel es que está celosa porque piensa que vas a venir de irlanda con mejor acento que ella, jajjaaaaaaa

qué envidia me das, en irlanda!! no conozco el país, y lo estoy deseando!

Tanais dijo...

Otra vez a Irlanda???? que bien vives!!! ayyys!!!! buen verano niña!

pikaia dijo...

ponnyboycurtis_ anda que soy más ignorante... ok, a ver si me leo el libro. Sí, me gusta la paleo, aunque de momento ando en otras cosas "más vivas", pero quién sabe... :)
Y oye, no hace falta contar cuentos para abrir un blog! basta con tener ganas :P bss y gracias (mi catarro ya mejor, aunque hoy estoy como de resaca... creo que es la falta de sueño, las interminables horas de aeropuerto, los vuelos... De hecho lo poco que he dormido esta noche me lo he pasado soñando con controles en el aeropuerto. Yo no sé cuántos seguidos he podido pasar! uf!

farala_ jejejejej, sí debe de ser eso :) Mi inglés es "churringlés", pero bueno, es cierto que vuelvo contenta porque el último día hablaba mucho más que el que llegué!
Irlanda es bonito, pero te aconsejo ir en mayo-junio, no ahora, porque ya empieza a hacer frío y llueve un montón. A ver si escarmiento...
Un besazo!

tanais_ Gracias! :) Aunque hoy ya de vuelta al curro. Eso sí, qué gusto ver el cielo azul y qué gusto también el calor (mañana ya veremos lo que pienso del calor... jejeje). En unas semanas me cojo otra semana de vacaciones, así que me consuela...
Besicos y pasadlo muy bien vosotras tb!!

Anónimo dijo...

Un saludo muy fuerte.

Por cierto me encanto Irlanda.

SALINAS