jueves, 9 de julio de 2009

Desde la "facul"

Hoy ni desde el Museo, ni desde Su casa, sino desde Su Facultad.
Qué recuerdos me trae volver a buscar entre las listas del corcho notas de exámenes. Empatizo con Ella y no puedo evitar cierto nerviosismo, pero hoy suspiro aliviada, aunque una nunca sabe cuándo puede volver a estar ahí mirando con los ojos como platos. Mismamente es probable que sea el próximo año en los tablones de la Escuela de Idiomas.
En el Museo llevo una semanita de lo más entretenida y agotadora. Hoy me he escapado antes para compensar un poco las horas, a pesar de que creo que me la he jugado, porque mi jefe me ha pedido una cosa y no la voy a poder terminar hasta mañana (he andado liada con otras mil más importantes). Y mañana ya me puedo poner las pilas porque no quiero perderme la inauguración de la exposición.
Este fin de semana creo que por fin voy a descansar. Con "orgullo" como el pasado, pero en la sierra, tranquilita, con muchos besos y sobre todo, con chaqueta por la noche y sábana encimera en la cama.
Y que me lleva pareciendo que es viernes desde ayer, y qué disgustos que me doy. Hasta que llegue mañana :)

4 comentarios:

Blau dijo...

No importa desde donde, lo importante es dar noticias.

Un besin

chavela dijo...

besos besos y más besos en la sierra de mi corazón. Ay, benditos pinos y bendita tú. Tq :)

Pilar_Cordoba dijo...

¡Animo con la Escuela de Idiomas!
A mí me queda sólo un curso para acabar los 5 años... y no me decido a acabarlo, no tengo ánimo para estudiar.
Besos y que disfrutes del aire fresco de la sierra.

dintel dijo...

Bueno, que sepas que envidio lo de la chaquetilla.