martes, 12 de mayo de 2009

Esta noche ya es contigo

Aquí ando, aún con las maletas vacías, la lista más o menos hecha y montones de cosas. Ayer me costó dormir más que nunca, pero es de la emoción (cuando eres pequeña es porque vienen los Reyes Magos a tu casa y de mayor es porque por fin te vas de casa de "los reyes"). Me entra mamitis a ratos, pero es normal, no?
Estoy intrigada, ilusionada -muy ilusionada, que ya tenía ganas- y un poco también en las nubes, no acabo de hacerme a la idea... Fue algo parecido hace 2 años, pero aquel era más bien un viaje, un viaje de 4 meses, eso sí.
Hoy he dormido sola, pero esta noche... esta noche ya es Contigo (y las que nos esperan!) ^^]
Mañana día completo. Firmo el contrato del trabajo y de la casita. Y me lo digo y es que no me lo creo... ayay!!! jejejejejejeej (risa tonta de feliciana).
El sábado pasé cerca del Ikea con mis amigas, pero no entramos (nos conformamos con ir a Portu y arrasar en el Primark, jejej). Mi estreno en "Ikea world" lo tengo reservado para Nosotras. Ayayay, qué me entran más nervios aún!!! :)
Voy a ver si me pongo de una vez con la maleta, que siempre ando corriendo a última hora, es mi sino...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese sueño que vas hacer realidad, lo tengo yo desde hace 3 años, espero conseguirlo como tu, mis felicitaciones.

BESOS

SALINA.

chavela dijo...

Madrid está precioso. Estamos haciendo algunas obras para dejarlo aún más bonito y nos ha pillado el toro, seguro que sabes entenderlo ;)
aquí te espero querida mia
chave.

Plácida dijo...

Ya estarás en Madrid, así que bienvenida, aunque te lo diga desde La Alcarria.
Insisto, Chave tendrá que aclararme lo de los huevos del lince: ¿se refiere a los testículos del macho, a los excrementos felinos o se ha vuelto ovíparo el animal al enterarse de que vas a participar en su preservación?
Un besito Pi.

Karmen dijo...

Me alegro de que por fin se hayan hecho realidad tus sueños.Y ahora a disfrutarlos.Un beso

Tanais dijo...

Niña me alegro infinito, que seais muy pero que muy felices!!!!

farala dijo...

ay qué emoción si no fuera que ya vivi aquí me mudaría este mismo fin de semana... (con chavela, jajajaja!) qué bonito... cuando tengais un rato nos tomamos algo???

María dijo...

¡Enhorabuena!

Pilar_Cordoba dijo...

¡Enhorabuena y que lo disfrutéis!

Hester Prynne dijo...

Feliz de tenerte en Madrid

Blau dijo...

Felicidadea!!!!!! a las dos.

Anónimo dijo...

Que bien, estupendo, espero que todo lo que estes viviendo sea de lo mejorcito.. me das ilusión y esperanzas porque yo ahí ando ya.. he acabado la carrera y ya mismo, la semanita q viene me voy con mi niña a empezar a tirar curriculums y en cuanto salga algo me voy con ella... y como tu dices, mezcla de miedo y emoción, es emocionante pensar q nos ha tocado algo tan bonito y que tenemos además la oportunidad de vivirlo al 100%..

y desde luego que si, que el amor mueve montañas.. jeje

mucha suerte a las dos..un besote.. :D

marga dijo...

recibieron un premio! pasen por mi blog :)
besos!

pikaia dijo...

GRACIAS A TODAS por los buenos deseos, las sorpresas, el cariño... :) Un abrazo enorme!