domingo, 31 de mayo de 2009

Madrid trae premios

Ay Madrid Madrid Madrid, que una no ha tenido tiempo pa' na'! Si 'ej que'..., jejeje.

Antes de nada, quería darle las gracias a Marga y su blog Hay Mujeres por haberse acordado de nosotras y habernos dado este premio "Butterfly Award: for the coolest blog I ever know". Me ha hecho mucha ilusión, GRACIAS! :) Yo ni me había enterado. Me avisó Chavela :)

Leo que el premio viene con reglas:

1 - colocar el logo en tu blog. V
2 - escoger 10 blogs para que reciban el mismo premio de tu parte. Aysss... esto lo voy a tener que dejar para otro ratito que tenga un poco de tiempo.
3 - publicar los enlaces de los galardonados. Ídem
4 - informarles de que han recibido este premio comentando en sus blogs. Ídem
5 - comparte el cariño: publica el link de este post y el nombre de la persona de quien se ha recibido este premio. V


Dejo pendiente esos tres puntitos, y aunque dicen que las reglas están para romperlas, intentaré hacer los deberes cuanto antes ;P

Siento no haber dado señales de vida antes y hoy ser breve, pero estas últimas semanas están siendo agotadoras (ciudad nueva, casita, trabajo nuevo, papeleo...) y ya no tengo internet en casa, aunque ahora la tengo a Ella en casa (y fuera) :] Nos hemos tenido que "conformar" con 14 paredes en vez de las 16 paredes :P pero es que hay que ir poco a poco. Estoy muy contenta y aunque aún me estoy adaptando, no me puedo quejar ni un poco y Ella tiene mucho que ver...

9 comentarios:

Karmen dijo...

Me parece genial lo del premio,muy merecido.Y tambien me alegro de que estes bien en tus cambios.
Un besote fuerte a las dos.

marga dijo...

gracias por ponerlo!!! :)

me encantó ^^ la verdad q no lo esperaba con tanto trajín que están teniendo

14 paredes? esas son muchas paredes che! no se quejen ^^

besos

Tanais dijo...

Enhorabuena por todo!!!

La Becita dijo...

Entrar y leer buenas noticas es excelente...14 paredes compatiendola con el amor y por amor es genial.. asi fueran 4 jejeje...

Saluditos!! en hora buena por el premio!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu nueva vida compartida.

BESOS PARA LAS DOS

SALINA

MeNamore dijo...

Enhorabuena y es que ya se sabe que siempre hay ciertas prioridades ;)

Apate dijo...

Que nunca os falten excusas para sonreir!!!

Anónimo dijo...

Oeeeee.. me alegro mucho de que todo os esté llendo bien.. es emocionante verdad?.. jajaja.. mi niña y yo ya tenemos pisito también y ahora solo falta (solo, jaja) encontrar trabajo allí para poder marcharme a su lado definitivamente.. pero poco a poco, que hace unos meses no teníamos nada de todo lo que ya tenemos ahora..

un besito guapas y a seguir viviendo el sueñoo :P

farala dijo...

jajajaaaaaaaaa, ya os vale!!! que estais misssing total jajaaaaaaaaa

me imagino que felices de la muerte no? jejeje

bueno, una cosilla: tengo una encuesta en mi blog ¿te importaría pasarte y responder una preguntita? ¡gracias!