jueves, 4 de diciembre de 2008

Seis y seis, diciembre

Perdona por haberte tenido un poquito descuidada (que no olvidada)... ¿Cómo estás? (¿Cómo estáis?). Te he ido escribiendo todo este tiempo, no te creas, pero no en papel, sino en mi cabeza. Te he echado de menos. He vuelto a Lisboa, Madrid, Bilbao, Burgos... He comido y cenado rodeada de colores y sabores con los de Capoeira, amigas de la uni, compañeros del trabajo, con Ella...

He conseguido decidir -por fin- qué fotos voy a llevar a imprimir a la tienda. Llevaba sin hacerlo desde hace dos años, así que he pasado de largo las 500 fotografías. Qué a gusto me he quedado (no tanto, pensará mañana mi cuenta corriente).

Y el ordenador estropeado... y aún hoy me ha dado problemas. Dichosas actualizaciones...

Me muero de sueño y de ganas de tumbarme ya en la cama y abrazarLA...

El sábado hará 6 meses desde que nos enamoramos en persona :)

De la 'Feria da Ladra' de Lisboa

13 comentarios:

chavela dijo...

ya no me acuerdo de qué mano es la mía (hay algo más lindo que eso?)
tq novia mia
chave.

farala dijo...

uy nonono chave, (siento interrumpiros en este dialogo amoroso, jejejeje) PERO pordiosss acordaros del decalogo de la buena bollera, intaentad seguir distinguiendoos que a mi mi madre llegó a confundirme con mi superex y creo que eso fue la causa principal del divorcio!!
y...

mi enhorabuena a las dos en vuestro mesiversario!!

Karmen dijo...

Enhorabuena por el aniversario.
Que bonitos los anillos.
Se ve mucha complicidad.
Me alegro de que estes así de bien.
Un besote.

Anónimo dijo...

Estáis mimetizandoos la una con la otra, aunque aún acierto a adivinar cual es tu mano, inconfundible.. Las chaquetas ¿son el mismo modelo o me lo parece?
Y seguid cumpliendo muchos más. Un besazo.

pikaia dijo...

(aprovechando que no están los jefes y por si esta tarde a mi ordenador personal no le da la gana de encenderse...)

Chavela_ jejeje... ¿cómo no? ¿por los colores tampoco? ;P La verdad es que con tanto lío de manos que hicimos... :) tq

Farala_ nos distinguimos, nos distinguimos. Aunque es cierto que tenemos algo en común :)
Un besito guapa! A ver si me pongo al día y os leo, que entre que el ordenador no va bien y yo que estoy de culo más inquieto que nunca... ay!

Meli_ Gracias... :) ¿Qué tal tú? A más tardar a ver si después del puente me pongo un poco al día... Un abrazo

Plácida_ jejejejeje. Las chaquetas son diferentes y no hicimos adrede lo de los colores, pero vaya, que si lo intentamos, no nos sale igual! Yo dudé entre ese y otro morado también muy chulo. Gracias... :) Otro besazo y a ver si nos vemos pronto!

marga dijo...

wow qué hermosa foto!

feliz aniversario chicas!!!

besos

chavela dijo...

ayyyy
disculpa también pero Farala, no te pareces en NADA a tu superex...
besos!

dintel dijo...

El tiempo pasa...

Tanais dijo...

enhorabuena niña!!!! a las dos!!! un beso chavela!!! la foto es preciosa...un abrazoooo

La Becita dijo...

"6 meses de enamorarnos personalmente" Wooow...felicidades, cuando se ama esa conexión existe...

Eso de las fotos lo hice hace algunas semanas y si seleccionar toma tiempo pero verlas impresas es lo mejor, mostrarlas a todos los que quieres, en fin!!

Saluditos. recibe un abrazo!!

Anónimo dijo...

6 meses y a por otros más y más,y no os olvidéis del espejo.
Besos a las dos.
Pido por navidad que sigas por aquí tan feliz.

Blau dijo...

Feliz Navidad!!!!

Un besito

pikaia dijo...

FELIZ 2009 a todas y gracias por los comentarios!!! abrazos! :)