sábado, 5 de julio de 2008

Amanecí en tus brazos

Después de un fin de semana de casi 4 días en Madrid llega otro tranquilo, de querer y no poder, raro, de echarte de menos, de mirar por la ventana hasta Lisboa, sin fotos de W. Eugene Smith, de emails, sin espejitos gemelos, de escribir en el aire, sin cañas ni 'pikas', de llamadas telefónicas, sin T4, de trabajo en el excel, sin fútbol, sin Rastro, de "30 días después...", de lectura, de intercambio, de despedidas, de dos cafés, nublado .................. diferente.

Me vienen mil sensaciones, mil sentimientos, mil imágenes a modo de fotogramas que pasan como en las 'pelis' de cine mudo...

Me recreo imaginando escuchar tu voz leyéndome de nuevo -como si fuera un cuento a la hora de la siesta- esa frase tan increíblemente bonita de Cien Años de Soledad que dice "El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo." Yo a veces también enmudezco porque no encuentro palabras para expresar lo que siento...

Me recreo cerrando los ojos y sintiéndome entre tus brazos y tus mimos de todas horas...



Amanecí en tus brazos cantada por Chavela Vargas y Ana Belén. Entre otras cosas, es un 'guiño' a uno de los blogs que más cariño le tengo y un 'vuelve pronto' Bim... (Me encanta cuando dice "te despertaste tú casi dormida" jeje :) )

Pasadlo muy bien el finde y ya contaréis l@s que estéis por Madrid y participéis en la Manifestación del Orgullo LGTB (y también l@s que no)!!! Besicos :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi amor,
tengo los bolsillos llenos de frases bonitas que leerte. Tengo el bolso lleno de mapas que señalan siempre ciudades secretas que aún no saben que nos están esperando. Tengo el cuerpo lleno de lunares formando tu nombre (¿que qué ha dicho el dermatólogo? pues qué va a decir, que no me preocupe, que eso se cura a fuerza de besos). Y suma y sigue. Tenemos cien años para leernos mutuamente y contarnos nuestras vidas.
(y a mi me ha salido un sarpullido en el cuello).
(no me pica, y si lo miro en el espejo, pone claramente 19 de Julio).
(tic-tac-tic-tac)
tq :)
chave.

pikaia dijo...

chave/mi amor/"anónimo"_ Si es que... a ti sólo se te puede querer... ayayay... ¿Te puedo llevar esta semana al trabajo en mi hombro en plan angelito bueno-malo? jo... qué ganas de volver a estar contigo... No sé si me aguanto, eh? Y si me escapo ya el viernes? :] ;P muaaaaaaaaaaaaaaaa