domingo, 6 de julio de 2008

De espejos y futuro

Yo guardando desde siempre la otra mitad del mapa... y sin saberlo! porque "a mí nadie me había dicho" -como decía mi abuela- que existías... tenía que descubrirte yo sola. Y quien dice un mapa, dice un espejo. Los espejos siempre han tenido algo de mágico y misterioso, y han llevado a futuros y a otros tiempos y espacios. Además el símbolo de la mujer ♀ es un espejo asido por la diosa Venus, y quién sino tú es mi Venus del amor...


30 lunas han pasado sólo desde la primera vez que nos vimos, desde nuestro primer beso tímido (provocador, eso sí, de mil cosquillas por todo el cuerpo) en aquella mesa junto a la ventana de aquel bar de Lavapiés y, sin embargo, no me imagino ya nada sin ti...

Te quiero con locura, te quiero con sosiego, te quiero con pasión, te quiero con calma, te quiero con pintura, te quiero con legañas, te quiero en la distancia, te quiero en mi cama, te quiero con vestido, te quiero sin pijama, te quiero con mar, te quiero entre montañas, te quiero con lunares... TE QUIERO... y te lo digo también con la mirada.

13 comentarios:

chavela dijo...

amor...
hace un mes era un poco menos sabia y encantadoramente inocente. No sabía yo que contigo el tiempo vuela y los besos saben a chocolate. Que encontrarte nos ha llenado a las dos de suerte y que quiero celebrar contigo hasta que salga agua de los grifos. Brindo por las dos, encontrándonos una tarde de junio en un sótano, y llenándolo todo de luz con tu mirada. Aquel día, sin duda, empezó la suerte. Tq, claro que tú eso ya lo sabes, si?
:)
chave.

Ripley dijo...

Ufff, ¿se puede comentar o mejor os dejamos solas? Me atreveré. Disfrutadlo, vividlo y ser muy felices. un beso

pikaia dijo...

chavela_ Lo sé... y lo siento aquí aquí, aunque estés allí (jo...). Muchos besos :)

pauline_Se puede, se puede, jejeje. Ya... me voy a cortar un poco pero es que a veces me emociono y... ayssss... jeje. Disfrútalo tú también! Muxus

dintel dijo...

Vaya, y veo que tu amor no es puramente literario como el mío. Si las habrá con suerte. Sonrío, pienso y envidio.

Felicidades...

JD dijo...

Cuanto amor...me encanta ver que el amor existe y que hay gente que lo vive intensamente. Un beso

Esther dijo...

Felicidades por tan lindo amor... Abrazo para ambas

pikaia dijo...

(San Fermines!!! aunque yo no estoy allí ni soy partidaria de "pinchar toros"...ummmmm... como mucho de "la corrida")

dintel_ Creo que no sé "mentir"... snif. A mí me dan envidia tus historias! qué vivas y reales!!! Bueno... y no me puedo quejar, pero como te puedes imaginar... no sólo me suceden este tipo de "cosas" tan bonitas...
Un abrazo y... no sé qué decir... gracias? sí, supongo que sí. :)

jd_ Tú tb crees y sientes el amor, no? y estáis más cerquita... ;P Un besote

maty_ Otro abrazo para ti y... gracias de nuevo? (aysss... que no sé yo cómo reaccionar a veces, que soy muy "pava"... jeje).

marga dijo...

qué lindo

increíble pensar que hemos podido vivir tanto tiempo sin ellas

Anónimo dijo...

Cómo me alegra veros/leeros tan felices... espero que todo siga así!!

Anónimo dijo...

Bufff! q alegria entrar4 aqui y leer este post...me alegro infinito niña! Ojala todo siga igual de bien ya q mereces ser feliz!!!! cd es la boda???? pa q me lo cuentes en persona :P

Anónimo dijo...

Uffffffffff! los pelos de punta!!! PRECIOSO!!!
un besazo!

Izel dijo...

¿Y tú eras la que no sabías que ibas a darle de comer al blog? Vaya si te inspira esta niña... plas plas plas... Que contenta me pone verte así... Un besico golfilla...

pikaia dijo...

marga_ ya, verdad? Qué cosas... se ve que cada una a su tiempo... :) Un abrazo :) y mucho ánimo con "la distancia kilométrica"

lucía_ seguirá así y mejor, seguro :) Besicos y disfruta tú también!

tanais_ la boda de Pucela, no? (yo ya pensando en la nuestra, jejeje). En Agosto. Ya te escribo e-mail. Un besote y a pasar buen verano vosotras también!!! :)

chulita_ muy "chulo" tu cuento del soldado y la libertad. Buen verano! :) muxus!

izel_ ya... jeje. Aunque mucho no le doy de comer tampoco, eh? Un abrazote a las dos :))