martes, 10 de marzo de 2009

De viernes a martes


Viernes: Reencuentro, un placer.

Sábado: Ayudar a preparar cumpleaños sorpresa y por la noche cena. Todo en las mejores compañías. :)

Domingo: Tranquilo y soleado. Por poco, pero no pudimos entrar a los Jardines del Moro. Paseo hasta el anochecer. Cena en Tu casa y con el postre, Greta Garbo en "Anna Karénina".

Qué gusto saber que duermes a mi lado y despertarme un lunes así, entrelazada a ti. Tienes razón, no cuesta ni la mitad madrugar contigo. Y hasta las sonrisas matutinas se escapan...

¡Ojalá me concedan una plaza de las que solicité... ¡Qué ganas de tener "mi propia" casa... ¡Qué larga se me hace la semana sin ti...


10 comentarios:

La Becita dijo...

Amarse como ustedes lo hacen es lo mejor...

Saluditos!!

marga dijo...

no hay como descansar junto a la amada... es como un sedante natural :)

Anónimo dijo...

Os dejo un abrazo muy fuerte a las dos.


Besos SALINA

Anónimo dijo...

Todo un lujo despertarse junto a la persona que se ama.
Besos.

Ah!! y mucha suerte y espero que te concedan esa plaza.

Izel dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh Pasame un klinex jajajaja Seguro que no pensabas todo esto cuando enviaste aquella foto jajajajja

pikaia dijo...

Bereri_ :) No me puedo quejar, la verdad... Un abrazote y gracias por pasarte

Marga_ Ya te digo... Y cuando no está es imposible no echarla de menos... ay...

Salina_ Otro a ti! gracias :)

Menamoré_ Me lo dices por experiencia, eh, pillina? :P
Muchas gracias, a ver si todo sale bien sí :) (todavía tengo que esperar un poco hasta que salga el resultado)

Izel_ Cuando mandé aquella foto yo no sé en qué pensaba... ¿en hacerle reir? "] Un besico Izelica

Anónimo dijo...

¿Qué foto? Ahhhh, ya, ya sé cual es y sí, supongo que pensarías en hacerle reir porque si no es pa matarte..
¿Y la foto de ese anochecer tan bonito? ¿Es en Madrid? No reconozco el sitio ¿La Almudena?
Confío en ti Pika, vamos, vamos, a por la beca, ya es tuya, ya estás en Madrid, ya te están esperando (ELLA, la beca y el nido)
Un beso muy grande.

pikaia dijo...

Plácida_ (yo tampoco tenía claro lo de la foto, pero supongo que se referirá a esa en que salgo tan "graciosa", sí).
Sí, eso es, cerquita del Palacio Real, y un fotógrafo debió de pensar lo mismo y también "disparó" al atardecer :)
GRACIAS por los ánimos y por todo. Esta tarde me ha dado bajoncillo... A ver qué tal...
Un abrazo enorme Plá

Hei Jei dijo...

es verdad que los mejores amaneceres, aunque sean madrugadores, es cuando lo haces con la persona a la que quieres.

gracias por el piropo, me has sonrojado, así que ya me puedo ir yo también a dormir :)

bona nit!

pikaia dijo...

Jei!!!_ Oye, si salís guapas salís guapas, qué se le va a hacer! jejej. Y la Sinme... mira que confundirme en Madrid... pero bueno, que viendo los videos yo lo entiendo :P
Aunque no ha sido amanecer acompañado el de hoy, qué gustazo despertarse con este solazo que está haciendo hoy! y calor y to'! bueno, bueno, qué derroche de día! Me voy en breve de nuevo a la calle!
A pasar un buen fin de semana!!! :)