sábado, 31 de enero de 2009

Verano en este invierno

Sigue lloviendo. Fuera y dentro. Está oscuro. Hoy ya no tengo planes.
Quiero sol, el azul, brisa marina, una playa, recoger conchas contigo y hacernos un collar.
Quiero conducir y acariciar cada curva de tu cuerpo de viaje.
Quiero risas, cañas a solas contigo, y también acompañadas.
Quiero verte cada día que te quiero, y te quiero más cada día.
Quiero menos horas de tu Reiki y de mi SIG.
Quiero salir de este letargo y disfrutar y agotarme de emociones.
Quiero que llegue el martes, quiero que llegues...
Quiero un poco de verano en este invierno tan frigorífico.

6 comentarios:

Morgana dijo...

qué bonito, Pikaia.

dintel dijo...

Yo también quiero verano... ;)

Tanais dijo...

Ya llegará mujer!!! q tal va todo? espero q bien! hay q repetir la de aquella vez!!!!eh?

Besillos!

Anónimo dijo...

Quiero saber qué significa SIG (no, es broma)
Sí, la verdad es que es precioso lo que has escrito.
Un beso Pi y ánimo que ya no queda nada para mañana.

pikaia dijo...

Morgana_ :P Nunca peor, nunca peor (que decía mi abuelo). Un besote! :)

Dintel_ aysss... si es que tanto invierno es duro... ¡Que te llegue pronto un poquito de verano también! Un abrazo

Tanais_ Sí, ya casi es martes... :) y llega "mi verano" (envuelta en bufandas, pero verano al fin y al cabo). Hay que repetir, sí, pero empezar incluso antes del "pedo" y luego... "total", como la otra vez :P Un besazo. Todo bien, aunque soy una quejica... Tú tb, no?

Plá_ Lo mismo que GIS :P
Ya :) ya es mañana!!! y ya casi mi cumple también, que una que sé yo ya me "cuelga" treinta y tantos así, sin más... (ten novia pa' esto... ay ay ay...). Un besazo y sigue manteniéndome informada que la cosa está muy interesante... :) Un abrazo enorme!

chavela dijo...

amor,
llegué y en vitoria hace sol
tq ;)