jueves, 25 de junio de 2009

Miscelánea de verano

Hoy no me aguantaba más y os escribo desde el Museo ahora que parece que aún duerme.
No he hecho más que empezar, pero tengo ya unas ganas de vacaciones Contigo...
Qué gusto desayunar juntas esta mañana, aunque pica mucho levantarse de la cama cuando estás a mi lado (y de la rabia que da, ya ni hablamos!).
Mañana voy a mi "casita del norte" a ver a mis padres, mis tíos, mis primas, mis "sobris", mis amigas... y de paso a refrescarme un poco también, que este calo' de Madrid me tiene frita.
En casa después de la lavadora, el frigorífico y el timbre, no ha vuelto a estropearse nada. Con un poco de suerte nos cambian las puertas del balcón y no entra tanto el ruido ni el calor (ni entrará el frío en invierno), aunque a mí me gustan las de ahora de madera y llenas de historias... Lo que sí me gustaría es que quitasen ya el andamio de la fachada, que si me quedé con esta casa es por poder apoyarme y mirar desde ese balcón... ay...
Últimamente no estoy pudiendo leer los blogs y lo echo de menos. Volveré! Y espero que pronto.
Besos a todas y a disfrutar lo más posible del verano con calor o no, con muchas o pocas (como yo) vacaciones y sea donde sea.

4 comentarios:

Karmen dijo...

Yo tengo vacaciones forzadas desde ultimos de mayo y lo llevo fatal,quien me iba a decir que en verano iba a decir eso.
Pero bueno habra que aguantarse.
Las obras son un co...,en fin que menos mal que yo no tengo andamios.
Espero que estes bien ,que por lo que veo si.Ya te acostumbraras a la calor,aqui es peor ,creeme,jajajaja.
UN beso

chavela dijo...

ay mi vasca, cuánto calor pasa!
cuando estemos temblando debajo del edredón echarás de menos las patadas que les das a las sábanas en estas noches de lujuria y azoteas ;)
tq
chave

Plácida dijo...

¿Quien parece dormir aun? No me entero de ná...
Por el comentario de Chave me ha parecido entender que no tenéis calefacción en el nido; si es así, ve acumulando calorías Pi, no quiero ni pensarlo...
Pásalo muy bien este finde ¿vale?
Un beso.
Con que noches de lujuria y azoteas ¿eh? Qué veraniegas palabras.

pikaia dijo...

Y yo me pregunto: ¿cómo sois tan mmmajas? :]
Muchos besos
(y Plá, no seas tan lista! :P)