miércoles, 20 de agosto de 2008

Detalle de Irlanda

A veces, lo que para unas personas es obvio, no lo es tanto para otras. Este detalle pertenece a una lámina enmarcada que colgaba de la pared de la cafetería de un hotel (antes castillo) de los alrededores de Tralee (sí, la foto que te envié y que me hizo suspirar aún más al imaginarte...). Mis amigas no veían "nada". Yo según la ví... cosquilleo, sonrisa y sentimiento de "amor y más". Y no pienso que sea por ser "bollo", no? Que por otro lado sospecho que en algunos momentos parezco obsesionada con el temita, pero yo creo que en este caso no hay que esforzarse demasiado para notarlo (y si sí, es que mi foto no es de buena calidad, pero en directo... uffff... los pelos de punta! Mis amigas terminaron dándome la razón -menos mal :P- ). ¿A que es preciosa? (y muy "Chave" ;) ).

Y... que te quiero y te echo mucho de menos... Que tengo un nudo a cuenta del accidente aéreo en la T4 (buffff... mañana y pasado vuelo yo) y que a ver cuando llega ya el lunes. Mientras, me recreo con las fotos del día 15 (por ejemplo) que aún conservo en mi cámara :)

PD. Al final no salimos hoy a los "pubs". Nos quedamos en casa terminando la partida inconclusa del otro día de "Superpoly" (creo que es una versión del "Monopoly"). Es unas risas y se está caliente. Y es que con este tiempo irlandés tan desagradable de lluvia y viento, se le quitan rápido a una las ganas de salir a la calle. Y además, nunca es tarde para aprender a jugar a esto y comprar un solar edificable por sólo 400 ptas o una casa por 20.000 (120 euros). La pena es que sólo es un juego... aunque real como la vida misma! (salvo por la no-actualización de los precios, claro). Lo conocéis, ¿no?


Tengo sueño...

13 comentarios:

marga dijo...

hermosa foto

y qué suerte que estén bien

estoy asustada pensando en todas ustedes, en especial en las que estaban por viajar

malditos aviones

Anónimo dijo...

La verdad es que parece que están enamoradísimas!!!!!!
Jo, lo del accidente ha sido horrible :(

Karmen dijo...

Cuando estas enamorada ves cosas por todas partes.Un aura divina.Y da igual si entre hombres,mujeres o viceversa.Es un estado en la inopia,un continuo abatar de sensaciones y encuentros.
El superpoly es mas viejo que el monopoly,yo lo recuerdo.Perdí los billetes.
Que envidia que estes en Irlanda.
Es una lastima lo del accidente,pero por desgracia el mundo no se para.La pena es que haya gente que juegue a ser Dios con la vida de otros.Poco profesional,no?
Un beso

Izel dijo...

Anda!!!! Pero si todavía te acuerdas de cómo se escribe!!!! Jajajaja... A ver si dejas de moverte de un lao a otro y nos cuentas unas cuantas cosas más... Un besico...

Anónimo dijo...

¡Ta chan, ta chan!!!!! La reaparición de Pika...
¿Aún te quedan vacaciones?
Al monopoly era malísima porque siempre quería hacerme con lo mejor: la milla de oro (La Castellana, Pº Prado, Velázquez...) en lugar de empezar poco a poco, con adquisiciones modestas, Lavapies por ejemplo, así que me arruinaba a la primera de cambio. Siempre jugué muy mal a todo.
Un besito.

JD dijo...

que detalle mas chulo. tranquila por el vuelo nosotras hemos viajado y todo estara bien seguro un beso

Mireia dijo...

Sí que es verdad que por ser bollo ves a veces más cosas de las que deberías... nos obsesionamos de repente que todo pueda ser bollomundo... pero hija... esta foto es TAN evidente!!!!

A mi me hace gracia por eso, detectar cosas que a los otros les pasan desapercibidas, porque es un mundo que no existe para ell@s. Igual que a mís e me escapan muchas cosas por no ser una entendida en otros temas, pero en este, sí jje

Pilar_Cordoba dijo...

Sabía por Meli que estabas en Irlanda. Me lo comentó el sabado pasado.
Debe ser chulisimo aquello.
Lo de la foto es que es verdad lo que comenta ella, cuando estás enamorada ves detalles por todas partes que te hacen recordar la persona amada.
Muy bonita la fotografía.
Disfruta tus "holidays" . Un besito

Hester Prynne dijo...

Me ha encantado conocerte, que lo sepas. Por cierto, ¿por qué no te tenía ya en mis vínculos? Mil besos.

Anónimo dijo...

Que bonito el cuadro, sus miradas lo dicen todo...y de lo de volar tranquila que jd y yo volamos 1 par de dias despues de que pasara el accidente de barajas y volvimos estupendamente! recuerda que el avion es el medio de transporte mas seguro ;) Un besito! te espero de vuelta!

farala dijo...

a ver si os juntais las dos otra vez, que eso de estar mirando fotos es un horror. muy lindas la hester y bruge, si.

pikaia dijo...

marga_ Ya... malditos accidentes... menuda tragedia... Bueno, ya estoy de vuelta de aquello, ya he estado con mi amor y ahora a echarle valor y empezar con buena cara en el curro -tarea harto difífil-. Y vosotras... a seguir "celestenado"?!! :) besos

tanais_ no consigo entrar en tu blog ni en otros de chueca ni de blogs.ya.com... JO!!! A ver si volvemos a vernos y esta vez si es con "pedo" que sea más "total" y menos del otro... ayayay... Un besazo guapísima :) Encantada

meli_ ya me parecía a mí que el Superpoly tenía solera... jejeje. Ya... y yo quiero estar siempre enamorada! :) Besos

izel_ un poco igual sí que se me ha olvidado escribir, aunque he practicado en postales :P Pues sí, a ver si nos contamos pronto más cosillas. Vosotras ahora a disfrutar de las vacaciones, eh? (a mí me está dando un bajón que ya se me hayan terminado...). Un abrazo fuerte

plácida_ y tu reaparición tb! :P A día de hoy ya no tengo vacaciones :( A mí siempre me ha gustado jugar y pasar un buen rato, aunque al Superpoly ha sido la 1ª vez! Nunca es tarde para jugar bien ;) Un besote

pikaia dijo...

jd_ volamos bien :) Qué tal las vacaciones? Besotes

una más de la bollosfera_ jejeje, sí, parece evidente, aunque como me dijo "una que yo me sé"... bien pudiera ser que le estuviera enseñando a su amiga el anillo que le había regalado el novio (no, no?). Ala, a seguir mirando! Besos :)

desplazados al paraíso_ Gracias y disfruta tú tb! Irlanda muy verde y hay zonas muy bonitas y la 1ª vez te impactan incluso las casas de la gente. Lo que pasa es que llueve todo el rato! jejeje. besines

hester prynne_ a mí también me hizo ilusión conoceros y me sentí como en el salón de mi casa (o mejor, jeje). Un achuchón :)

chulita_ sí, pues yo también volé ese día y otro. Sana y salva. A ver si volvemos, sí, aunque me está costando a mí este septiembre... Un besote

farala68_ Ya... pues hasta hace un ratito he estado viendo fotos de este verano en el ordenador... suspiros... Volvía ya mismo, pero bueno, vendrán otros momentos y taparse debajo de una manta mientras se escucha la lluvia golpeando en la ventana supongo que también estará bien aunque sólo sea los fines de semana...